Soporte Call Center

Detalles de la oferta

_**Objetivos del Puesto**_
- **Funciones generales**_
- Brindar Atención y servicio al cliente por llamada o personalmente.
- Generar reportes de incidencias y canalizarlos al área correspondiente para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
- Seguimiento a Ticket´s de incidencias hasta quedar concluidos de forma eficiente
- Revisión y soporte remoto a cajeros
- Envió de Comprobantes de pago a usuarios.
- Análisis y envió de reportes.
- Seguimiento de pagos en los cajeros, app y web.
- Seguimiento de reportes por devoluciones de dinero.
- Revisión y análisis de LOG´S
- **Habilidades y Conocimientos**_
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y pro-actividad.
- Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con visitantes, clientes y empleados.
- Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas y de anticipar las necesidades de los clientes.
- Mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente.
- Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Ser capaz de archivar documentos y de mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.
- Anticiparse a las necesidades y expectativas de los clientes.
- Pro-actividad, paciencia y resiliencia.
- Ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.
- Motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.
- Manejar un perfil de apariencia profesional.
- **Requisitos**_
- Escolaridad mínima preparatoria concluida o carrera trunca en Computación.
- 2 años de experiência en atención y servicio al cliente.
- **Excelente presentación.**:

- Conocimiento en paquete office: Excel, Word y PowerPoint.
- **Edad de 25 a 35 años.**:

- Autodirigido
- Disponibilidad de horario.
- Trabajo bajo presión.
- **Sin problema de transporte.**:

- **Responsable**.
- Trabajo en Equipo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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