Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

**UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO**: **CAJERA(O) Y SERVICIO A CLIENTES** **SUCURSAL: APODACA CENTRO** Experiência en control y manejo de efectivo, arqueos de c...


Prestamos Relampago S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Analista De Call Center

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Analista de Call Center en nuestra unidad de negoc...


Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajero Para Farmacia

**EMPRESA DEL SECTOR SALUD POR EXPANSIÓN SOLICITA**: - **CAJERO(A) DE FARMACIA CON HORARIO FLEXIBLE**_ **UBICACIÓN**: José Mariano Jiménez Sur 903, Centro,...


Farmablanca - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefónico De Atención A Clientes

**Ejecutivo telefónico de atención a clientes** PARA IMPORTANTES LABORATORIOS CLINICOS Buscamos tu talento si cuientas cone xperiencia en call center. **O...


Rock Talent - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Soporte Call Center

Detalles de la oferta

Importante Empresa En Sector Electrónico Solicita:
**Soporte Call Center**

**Requisitos**: Licenciatura en sistemas o a fin

**Experiência**:
En soporte del área de sistemas en dispositivos de acceso, redes, equipo cctv, alarmas, manejo de CRM sistemas.

**Actividades**:
Resolver problemas técnicos a través de correo electrónico, teléfono o sesiones de chat.

Diagnosticar y solucionar problemas con aplicaciones, productos y proveedores apropiados.

Resolver problemas dentro de los estándares de calidad definidos utilizando una comprensión básica de los productos, las soluciones y los entornos de los clientes.

Identificar y escalar problemas complejos.

Colaborar con otros técnicos y supervisores para escalaciones.

Revisión de configuración de equipos.

Gestión de garanta de equipos.

Dar seguimiento a incidentes.

**Habilidades**: Atención a clientes, comunicación y atención telefónica

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de la vista
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- De guardia
- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:55:16.921Z