Soporte Call Center/ Recepción

Detalles de la oferta

_**Objetivos del Puesto**_

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.
- **Funciones generales**_
- Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
- Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
- Llevar a cabo el registro de visitantes externos.
- Brindar asesoría y atención personalizada.
- Resolver y documentar los tickets de forma eficiente.
- Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
- Recibir, informar y guiar a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional.
- Apoyar en la reservación de salas de juntas.
- Realizar reservas, concertar citas y gestionar los calendarios de citas.
- Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
- Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
- Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
- Controlar la entrada y salida de visitantes y empleados.
- Llevar a cabo tareas de apoyo de call center.
- Dar solución efectiva a las solicitudes de los usuarios.
- **Habilidades y Conocimientos**_
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y pro-actividad.
- Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con visitantes, clientes y empleados.
- Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas y de anticipar las necesidades de los clientes.
- Mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente.
- Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Ser capaz de archivar documentos y de mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.
- Anticiparse a las necesidades y expectativas de los clientes.
- Pro-actividad, paciencia y resiliencia.
- Ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.
- Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).
- Motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.
- Manejar un perfil de apariencia profesional.
- **Requisitos**_
- Escolaridad mínima preparatoria concluida o carrera trunca.
- 2 años de experiência en atención y servicio al cliente como mínimo.
- **Excelente presentación. **(Ejecutiva)
- Conocimiento en paquete office: Excel, Word y PowerPoint.
- **Edad de 25 a 35 años.**:

- Disponibilidad de horario.
- Trabajo bajo presión.
- **Sin problema de transporte.**:

- **Responsable**.
- Trabajo en Equipo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Descripción del empleo *Mayor de 20 años. **Preparatoria o equivalente. **Buena presentación. **Sin problemas de transporte. **Facilidad para el trato al ...


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