._**Objetivos del Puesto**_Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.- **Funciones generales**_- Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.- Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.- Llevar a cabo el registro de visitantes externos.- Brindar asesoría y atención personalizada.- Resolver y documentar los tickets de forma eficiente.- Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.- Recibir, informar y guiar a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional.- Apoyar en la reservación de salas de juntas.- Realizar reservas, concertar citas y gestionar los calendarios de citas.- Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.- Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.- Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.- Controlar la entrada y salida de visitantes y empleados.- Llevar a cabo tareas de apoyo de call center.- Dar solución efectiva a las solicitudes de los usuarios.- **Habilidades y Conocimientos**_- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y pro-actividad.- Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con visitantes, clientes y empleados.- Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas y de anticipar las necesidades de los clientes.- Mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva.- Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente.- Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.- Ser capaz de archivar documentos y de mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.- Anticiparse a las necesidades y expectativas de los clientes.- Pro-actividad, paciencia y resiliencia.- Ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.- Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).- Motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.- Manejar un perfil de apariencia profesional.- **Requisitos**_- Escolaridad mínima preparatoria concluida o carrera trunca.- 2 años de experiência en atención y servicio al cliente como mínimo.- **Excelente presentación. **(Ejecutiva)- Conocimiento en paquete office: Excel, Word y PowerPoint.- **Edad de 25 a 35 años.**:- Disponibilidad de horario