Forma parte del equipo de **Financiería MEXI** como: _**Soporte Comercial Administrativo**_**Requisitos**:- Estudio mínimo: Preparatoria terminada- Experiência en atención al cliente y equipos de venta- Experiência en administración de sucursal**Funciones principales**:- Apertura y cierre de sucursal.- Administración de sucursal (Solicitud y administración de papelería y paquetería en sucursal, gestión de compra de insumos, administración de caja chica, pago de servicios).- Atención a clientes (por llamada o en sucursal).- Validar, originar y digitalizar los crédito en tiempo y forma.- Asegurar la recepción en tiempo y forma de expedientes físicos en Corporativo.**Ofrecemos**:- Sueldo base $9,522 mensuales (sueldo nominal)- Bono mensual de $1,500- Prestaciones superiores a las de la ley (IMSS, INFONAVIT, 12 días de vacaciones al primer año, 20 días de aguinaldo, 10% de vales de despensa, fondo de ahorro del 2% y seguro de vida)- Capacitación constante y oportunidad de desarrollo profesional- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm- En Financiería MEXI promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiência._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,522.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualPuede trasladarse/mudarse:- Chihuahua, Chih.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Experiência:- Auxiliar administrativo: 2 años (Deseable)- Administración de sucursal: 2 años (Deseable)- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial