**Descripción**:Cognodata, empresa líder en el sector Customer Science, Customer Experience y Advanced Analytics, requiere una persona dedicada al soporte de la plataforma de Marketing Automation para cliente de la industria retail, con funcionalidades de reporteo y gestión de comunicación.**Responsabilidades**:- Gestión, seguimiento y resolución de incidencias.- Gestión y facilidad para trabajar en equipos.- Configuración de usuarios, creación y gestión de usuarios.- Valoración de la incidencia para posicionarla correctamente de acuerdo a prioridades y SLA´s.- Creación de documentación y reportes de incidencias.- Saber gestionar y transmitir los detalles necesarios para el seguimiento de las incidencias.- Proactividad, capacidad para trabajar con supervisión alta con base a los requerimientos establecidos.- Capacidad para extraer soluciones y conclusiones con sentido de negocio.- Experiência mínima de 2 años en puestos similares.**Requisitos**:**Conocimientos**:- Fundamentos de marketing y retail- Algoritmos y/o modelos analíticos- Ejecución y documentación de procesos- Conocimientos básicos en BBDD y VPN- Nível de inglés avanzado. (C2 mínimo)- SQL- Programas de lealtad (Deseable)- Phyton (deseable)**Conocimientos técnicos**:- Indispensable excelente manejo de Excel- Deseable:- Python- Marketing- Programas de lealtad- Retail alimentación**Formación Académica**:- Mercadotecnia, Comercio, Sistemas computacionales o similar.**Competencias**:Buscamos a una persona proactiva, con facilidad de palabra y comunicación, con capacidades analíticas, que le apasione aprender y afrontar nuevos retos, con actitud de servicio y cumplimiento de instrucciones y tiempos.**Qué ofrecemos**:Atractivo plan de carrera con salarios netos (según valía) más beneficios adicionales (vales de restaurante, seguro médico privado, etc.)