**Descripción**:
Cognodata, empresa líder en el sector Customer Science, Customer Experience y Advanced Analytics, requiere una persona dedicada al soporte de la plataforma de Marketing Automation para cliente de la industria retail, con funcionalidades de reporteo y gestión de comunicación.
**Responsabilidades**:
- Gestión, seguimiento y resolución de incidencias.
- Gestión y facilidad para trabajar en equipos.
- Configuración de usuarios, creación y gestión de usuarios.
- Valoración de la incidencia para posicionarla correctamente de acuerdo a prioridades y SLA´s.
- Creación de documentación y reportes de incidencias.
- Saber gestionar y transmitir los detalles necesarios para el seguimiento de las incidencias.
- Proactividad, capacidad para trabajar con supervisión alta con base a los requerimientos establecidos.
- Capacidad para extraer soluciones y conclusiones con sentido de negocio.
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares.
**Requisitos**:
**Conocimientos**:
- Fundamentos de marketing y retail
- Algoritmos y/o modelos analíticos
- Ejecución y documentación de procesos
- Conocimientos básicos en BBDD y VPN
- Nível de inglés avanzado.
(C2 mínimo)
- SQL
- Programas de lealtad (Deseable)
- Phyton (deseable)
**Conocimientos técnicos**:
- Indispensable excelente manejo de Excel
- Deseable:
- Python
- Marketing
- Programas de lealtad
- Retail alimentación
**Formación Académica**:
- Mercadotecnia, Comercio, Sistemas computacionales o similar.
**Competencias**:
Buscamos a una persona proactiva, con facilidad de palabra y comunicación, con capacidades analíticas, que le apasione aprender y afrontar nuevos retos, con actitud de servicio y cumplimiento de instrucciones y tiempos.
**Qué ofrecemos**:
Atractivo plan de carrera con salarios netos (según valía) más beneficios adicionales (vales de restaurante, seguro médico privado, etc.)