**¿Quiénes somos?**Deco Labs es la aceleradora digital de Grupo Deco Nacional. Buscamos integrar las tecnologías más avanzadas dentro de los procesos de negocio de empresas dedicadas a servicios financieros, servicios funerarios y servicios de salud.**¿Qué harás?**- Solucionar tickets de primer y segundo nível del aplicativo de protección funeraria (desarrollado en lenguaje C#) y registrar los pasos de solución y mejora.- Programar o codificar funcionalidades nuevas al aplicativo (desarrollador en lenguaje C#, PLSQL) implementando todo el ciclo de vida de desarrollo.- Priorizar y resolver tickets en orden de acuerdo con el valor al negocio.- Mantener actualizada la base de conocimiento de tickets con las soluciones que se aplicaron a cada ticket.- Validar con los usuarios la necesidad y problemática a resolver con el ticket registrado.- Comunicar, desplegar y validar con los usuarios el cierre correcto de los tickets.- Comunicar impactos identificados, resultado de errores reportados en producción.- Clasificar y analizar tickets para identificar mejoras y posibles problemas que pudieran evitarse.- Enfoque en la entrega de valor al negocio.- Aplicar la metodología de scrum en las actividades a desempeñar.- Durante las sesiones de planeación y dailys, proactivamente colaborar con el equipo para identificar riesgos y dependencias que puedan evitar problemas en producción.**¿Quién eres?**- Carrera profesional preferentemente Ingeniería.- Conocimiento de Forms y Reports- Conocimiento intermedio de.Net C#- Conocimiento de SQL, desarrollo de consultas SQL, gestión de datos, manejo de privilegios y transacciones, automatización y optimización de procesos utilizando procedimientos almacenados y triggers.- Conocimiento de diseño e interpretación de diagramas E-R (base de datos)- Conocimientos Generales en Tecnología: Desarrollo de Software, Hardware y Redes.- Buen manejo de herramientas de Office, principalmente correo, Excel y Word.- Deseable: conocimiento AZURE, Itops, ITIL, Visual Studio, pruebas TI, SCRUM**¿Qué habilidades tienes?**- Enfoque a resultados y prioridades.- Organizado y Analítico- Alto sentido de urgencia.- Orientación al cliente.- Facilidad para interactuar con usuarios de aplicativos de TI.- Facilidad para atender usuarios de diferentes experiências laborales, caracteres y en situaciones tanto planeadas como de urgencias.- Facilidad de comunicación oral y escrita.- Dominio del autoaprendizaje.- Proactivo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoExperiência:- soporte de primer nível: 1 año (Obligatorio)- soporte segundo nível: 1 año (Obligatorio)- programación: 1 año (Obligatorio)