Descripción
**Acerca de la empresa**
EZ Travel, la empresa líder en servicios de viaje en el noroeste de México, está buscando Soporte de Desarrollo Profesional.
**Requisitos del puesto**
- Licenciatura terminada en Turismo, Negocios, Comunicación, Ing.
En Sistemas y Calidad, o afín.
- Excelente comunicación en inglés y en español, hablado y escrito.
- Excelente presentación.
- Disponibilidad y enfoque,
dar el 100% de resultados a la empresa
- Deseable atención y servicio al cliente.
- Deseable en la industria de viajes.
- Deseable en ventas.
- Excelente sentido de servicio al cliente.
- Facilidad de palabra y cierre de ventas.
- Auto dirigido, ordenado, disciplinado y comprometido.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Orientado a resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo.
**Responsabilidades del puesto**
- 1.Supervisa los programas de capacitación del personal en el área de operación.
- 2.Ejecuta programas de capacitación que se requieran.
- 3.Participa activa y puntualmente en las reuniones de trabajo y capacitaciones a las que sea convocado.
- 4.Atiende y asiste a todas las capacitaciones, seminarios y eventos de los proveedores ya sea de forma virtual o en sitio, según se requiera.
- 5.Evalúa los programas de capacitación, instructores o materiales.
- 6.Evalúa el desempeño del empleado.
- 7.Mantiene un conocimiento actualizado de las tendencias, novedades y mejores prácticas de capacitación.
- 8.Coordina y asigna oportunamente webinars de producto y destino a los colaboradores del área de servicio a clientes, y reporta asistencia y calificaciones al área de Talento y Desarrollo.
- 9.Administra, actualiza, almacena y organiza el material de apoyo (físico y electrónico), necesario para la capacitación de los colaboradores de la empresa.
- 10.Imparte capacitación a nuevos ingresos de las áreas de servicio a clientes y aplica evaluaciones teóricas, prácticas y de desempeño, con el objetivo de definir su permanencia en la empresa.
- 11.Archiva y resguarda evaluaciones, lista de asistencia a capacitaciones presenciales, con la finalidad de poder comprobar, en caso de ser necesario.
- 12.Evalúa el desempeño de los colaboradores durante el período de capacitación.
- 13.Controla y reporta las calificaciones al área de Talento y Desarrollo de todas las evaluaciones aplicadas al personal, a fin de determinar los níveles de aprovechamiento de cada uno de ellos.
- 14.Coordina y promueve la asistencia de todos los colaboradores de la compañía a seminarios, capacitaciones y eventos de los proveedores, ya sea de forma virtual, presencial o en sitio, según se requiera.
- 15.Realiza constantes monitores y se asegura que las áreas operativas se encuentren informadas y capacitadas adecuadamente, reportando y accionando oportunamente ante deficiencias e incidencias para su oportuna atención y corrección.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- .NET: 1 año (Deseable)
- JavaScript: 1 año (Deseable)
- Desarrolladores iOS: 1 año (Deseable)
- Desarrolladores Android: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial