En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.**¿Quíen eres?**- Licenciatura o Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Sistemas Electrónicos, o carrera afín. (terminada)- Mínimo de 1 año de experiência en Soporte de Linux**Skills - Responsabilidades**- Soporte básico a Sistema Operativo Linux Red Hat- Conocimiento básico sobre DNS- Soporte básico de Redes y TCP-IP- Conocimiento básico sobre Apache y Servicios Web Hosting- Conocimiento básico sobre bases de datos MySQL- Conocimiento básico de herramientas de monitoreo**Conocimientos indispensables**:- Experiência técnica en administración de SO basados UNIX- Conocimiento en troubleshooting para resolución de incidentes en equipos UNIX- Experiência técnica en cambios y configuraciones de componentes y recursos en equipos UNIX- Conocimientos de redes TPC/IP- Conocimientos en redes de almacenamiento NAS y SAN- Shell scripting- Conocimientos para administración de virtualización en ambientes Solaris, AIX y HPUX- Conocimientos para administración de virtualización en ambientes Linux, contenedores y VM's- Conocimientos para administrar ambientes Veritas Storage Foundation y Veritas Cluster- Conocimientos para administración de Oracle Enterprise Manager, Ignite y NIM Server- Conocimientos en Ansible, Red Hat Satellite, Suse Manger- Certificación Linux Sysadmin- Certificación UNIX (Solaris, AIX, HPUX) Sysadmin**Conocimientos deseables**:- Conocimientos para trabajar bajo procesos basados en ITIL- Comunicación efectiva con clientes internos y externos- Conocimientos técnicos de ambientes de virtualización (VMWARE, Hyper-V)- Conocimientos técnicos de ambientes basados en nubes (Azure, AWS, Oracle)- Monitoreo con Nagios, Zenoss, Splunk**Ambiente de trabajo**:*Trabajo 100% presencial en oficinas del cliente*