**Soporte Linux - DXC Technology - Presencial**
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.
Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.
**Que haras**:
- Soporte de segundo nível a Sistema Operativo _Linux_ Red Hat
- Conocimiento sobre DNS
- Soporte de Redes y TCP-IP
- Conocimiento sobre Apache y Servicios Web Hosting
- Conocimiento sobre bases de datos MySQL
- Conocimiento de herramientas de monitoreo
**Quien eres**:
- Licenciatura o Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Sistemas Electrónicos, o carrera afín. (terminada, titulado)
- Mínimo 2 años de experiência en Soporte de _Linux_
**Conocimientos indispensables**:
- Experiência técnica en administración de SO basados UNIX
- Conocimiento en troubleshooting para resolución de incidentes en equipos UNIX
- Experiência técnica en cambios y configuraciones de componentes y recursos en equipos UNIX
- Conocimientos de redes TPC/IP
- Conocimientos en redes de almacenamiento NAS y SAN
- Shell scripting
- Conocimientos para administración de virtualización en ambientes Solaris, AIX y HPUX
- Conocimientos para administración de virtualización en ambientes _Linux_, contenedores y VM's
- Conocimientos para administrar ambientes Veritas Storage Foundation y Veritas Cluster
- Conocimientos para administración de Oracle Enterprise Manager, Ignite y NIM Server
**Conocimientos deseables**:
- Conocimientos para trabajar bajo procesos basados en ITIL
- Comunicación efectiva con clientes internos y externos
- Conocimientos técnicos de ambientes de virtualización (VMWARE, Hyper-V)
- Conocimientos técnicos de ambientes basados en nubes (Azure, AWS, Oracle)
- Monitoreo con Nagios, Zenoss, Splunk
**Ambiente de trabajo**:
*Trabajo 100% presencial en oficinas del cliente*
Disponibilidad para rolar turnos.
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.