**Somos una empresa de innovación y tecnología cuya base es proporcionar Educación Financiera a través de webinars, cursos, etc.***Estamos en búsqueda de alguien hábil en brindar soporte en temas del uso de la plataforma zoom, correos, apps, etc. Alguien que pueda brindar soluciones y que sea amable en el proceso, ya que dará soporte tanto internamente como a nuestros clientes.**Funciones:- Explicar de forma sencilla y eficiente el uso de la plataforma- Asegurar que las personas utilicen la plataforma correctamente y que puedan ingresar y mantenerse conectadas durante los webinar o cursos- Brindar soluciones en el menor tiempo posible a las personas que tengan inconvenientes con el uso de la plataforma- Crear accesos con usuarios y contraseñas (manteniendo un registro de esto)- Brindar servicio al cliente, por medio de whatsapp, videollamadas y vía telefónica- Ejecutar ajustes en correos electrónicos****Requisitos**:- Entendimiento del lenguaje o lógica de programación o sistemas- Experiência en puesto similar de por lo menos un año**Deseable:- Haber trabajado por KPI o OKR, ya que además del salario base se ofrecen comisiones por cumplimiento de objetivos**Indispensable:- Actitud de servicio- Compromiso con obtenciòn de resultados- Empatía- Responsabilidad- Dominio de la tecnología- Excelente Comunicaciòn- Flexibilidad en horario (ya que laboramos todo el dia, con horas libres intermedias en la jornada)**Ofrecemos:Home office, con disposición de acudir a reuniones programadas en nuestra empresa ubicada en Mérida, Yucatán.Salario de: $9,000 base, más comisiones por cumplimiento de objetivos.*Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas