Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Instalador De Fibra Optica Y Cobre

Estamos solicitando técnicos de instalaciones, **Requisitos**: Þ Disponibilidad de Horarios Þ Técnico Instalador Þ Experiência Mínima de 6 meses en puesto...


Desde Ed - México

Publicado 13 days ago

Monitorista

_Experiência mínima de _**2 años**_ **Funciones**: **Actualización de reportes de status** **Información de unidades** **Comunicación con operadores** **...


Desde Transportes Grl Sa De Cv - México

Publicado 13 days ago

Soporte Técnico

**Perfil**: - Ingeniería en sistemas, informática o afines - No se requiere experiência - Disponibilidad de ir aprendiendo programación **Actividades**: -...


Desde Soporte Técnico Y Programación - México

Publicado 13 days ago

Monistorista Gps

**Vacante para la empresa OPERADORA LG SA DE CV en Miranda -El Marqués, Querétaro**: **EXPERIENCIA COMO MONITORISTA**EN EMPRESAS DE LOGISTICA EN CARGAS SECAS...


Desde Operadora Lg Sa De Cv - México

Publicado 13 days ago

Soporte De Redes

Soporte De Redes
Empresa:

Dxc Technology


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Soporte de Redes
- DXC Technology - Presencial**

En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.

Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.

**Sobre el puesto**:
Proveer soporte técnico de redes

**Qué harás**:

- Soporte técnico para equipos de red (Router, Switches, AP,, etc)
- Segundo nível de soporte técnico a redes LAN/WAN en sitio y soporte a guardia (fuera de horarios de oficina)
- Soporte de segundo nível a problemas con: enlaces de comunicación punto a punto y redes conmutadas (ej. MPLS); comunicación LAN; equipos ruteadores; equipos de videoconferencia, conmutadores, de voz sobre IP y redes conmutadas (ej. MPLS)
- Diagnóstico local y remoto para detección de problemas de redes y seguimiento con proveedores de enlaces (carriers)
- Administración de la red LAN/WAN
- Verificación de nuevos sitios y validación de configuraciones
- Administración de cambios de la red y password locales en routers
- Realizar memorias técnicas de la red
- Manejo de inventarios (Hardware y software) del equipo/servicio de la red y equipo de comunicaciones
- Administración de software de equipos de comunicación
- Administración de los contratos de mantenimiento
- Implementación de nuevas herramientas de monitoreo
- Conocimientos avanzados con problemas comunes de comunicación
- Trato vía telefonía con níveles jerárquicos de proveedores y soporte técnico
- Administración de espacios de equipos existentes y nuevos en los DC.
- Coordinación de proveedores para la solución de problemas - requerimientos
- Supervisión de proveedores de cableado
- Gestión de infraestructura de Data Center y seguimiento de fallas

**Quién eres**:

- Licenciatura o Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Sistemas Electrónicos, o carrera afín. (con título)
- Mínimo de 2 años de experiência en Soporte de Redes
- Inglés técnico
- Cisco Certified Network Associate (CCNA) (indispensable)

Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.

En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte De Redes
Empresa:

Dxc Technology


Lugar:

México

Built at: 2024-09-07T18:32:55.048Z