Requisitos: 28 a 45 años
Estudios: Bachillerato
**Aptitudes y Cualidades**:
- Proactivo, dinámico y con actitud de servicio.
- Disfrute del trabajo en equipo y aporte ideas nuevas para mejorar procesos.
- Autónomo, organizado y responsable.
- Con iniciativa propia.
- Capacidad de establecer normas y políticas del departamento.
- Deseos de superación y crecimiento.
**Conocimientos**:
- Windows server 2010 o superior.
- Conocimientos en Linux (No indispensable)
- Servidores Físicos y Dominio de correos.
- Configuración y Actualización de Contpaq.
- Redes TCP/ IP
- Configuración de Firewall y limpieza/mantenimiento de Hardware.
- Consulta de información en bases de datos, manejo de portales informáticos y nubes digitales
- Herramientas de administración remota TeamViewer
- Configuración e instalación de Cámaras de Video, DVR etc
**Funciones**:
- Establecer Políticas Internas.
- Solventar las necesidades internas y seguimiento de Ticket (HelpDesk)
- Configuración de correos, drive, instalación de programas, impresoras.
- Controlar y asegurar la estabilidad operativa y continuidad del servicio de internet y telefonía.
- Gestionar, supervisar y realizar los respaldos de información.
- Capacitar al personal respecto al uso correcto de los equipos tecnológicos de la empresa.
- Soporte Técnico de manera presencia y remota.
- Control, manejo y depuración de Inventarios.
- Configuración y administración de plataforma de correos de Office365.
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 7pm (Sábados eventuales)
Lugar de trabajo: Col. Campestre, Mérida, Yucatán.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial