Soporte De Ventas (Coordinador Administrativo)

Detalles de la oferta

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de Cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición. Nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.Propósito e impacto del trabajoEl Soporte de ventas (Coordinador administrativo) supervisará un equipo de soporte de ventas dedicado a ejecutar y apoyar la visión de ventas y los objetivos a mediano y corto plazo para una cartera de clientes definida, junto con las operaciones de ventas y el liderazgo de ventas. En este rol, supervisará a un equipo de soporte de ventas que interactúa con el cliente y la organización. Responsabilidades ClavesSupervisar la ejecución del proceso clave y la activación de ventas, incluidas, entre otras, seguimiento a presupuesto, garantía de calidad, solicitudes de precios, acuerdos con clientes y soporte ad hoc. Colaborar con las partes interesadas internas y externas para garantizar la finalización exitosa de los procesos de ventas para garantizar resultados eficientes y precisos. Identificar oportunidades para mejorar los procesos de ventas y las actividades de soporte de ventas e implementar y compartir las mejores prácticas con el equipo. Supervisar la ejecución precisa de los procesos de ventas para los clientes. Supervisar la ejecución de la gestión de contratos, como cierres, enmiendas, gestión de retrasos y reposicionamiento con el cálculo de costos de acarreo para ayudar al gerente de cuenta a hacer pronósticos adecuados y completar las acciones necesarias basadas en saldos de contratos y resúmenes de entrega. Preparar informes e interpretar los resultados con los clientes y las partes interesadas internas e involucrarse en la resolución de las solicitudes y quejas de los clientes ofreciendo soluciones adecuadas. Responsable de las decisiones de personal relacionadas con la contratación, el desempeño y las acciones disciplinarias para sus subordinados directos. También pasará tiempo completando las mismas tareas que los empleados de su equipo. Otras funciones asignadas CalificacionesCalificaciones Mínimas Licenciatura en administración, ventas, Marketing, IT, un campo relacionado o experiência equivalente Mínimo un año de experiência laboral directamente relacionada Sólida experiência en gestión de proyectos.Calificaciones Preferidas 5 años de experiência en Administración, Ventas, Marketing y Atención al Cliente. Habilidad para liderar el equipo, influir en los tomadores de decisiones, gestionar las devoluciones y responsabilizar a las personas. Experiência previa en Operaciones de Ventas y Habilitación Experiências en Plataformas IT y CRM como SAP, Salesforce, etc. Conocimiento digital. Ingles intermedio o superior


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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