Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Sistemas

Estamos buscando un Auxiliar de Sistemas proactivo y entusiasta para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar soporte téc...


Desde Cardenas Alimentos - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Monitorista Gps

**Requisitos**:- Experiência Mínima de 1 año en puesto similar- Experiência en Paquetes Computacionales ( Excel, Word, Point, outlook, Internet,)- Disponibil...


Desde Ready Solutions - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Página Web Dedicada A Venta De Equipos

**Página web dedicada a venta de equipos industriales **busca:**Requisitos**:- Recién egresado de mercadotecnia, publicidad o carrera afín para atender puest...


Desde Mercado Industrial® - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Consultor Bi

**DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO**Somos una empresa **Consultora BI ** en México, desde hace 7 años proporcionamos servicios en **Business Analytics** mediante Table...


Desde Egos Bi - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Soporte Digital, Monterrey

Detalles de la oferta

**Somos Grupo IBIZ.**

Empresa 100% mexicana con 20 años de experiência en la industria de las telecomunicaciones y tecnologías de Información. Somos expertos en la integración de proyectos tecnológicos de exportación y estamos en busca de especialistas en soporte digital para unirse a nuestro equipo:
**Requisitos y habilidades**:

- Escolaridad: Título en ingeniería, informática o campo relacionado.
- ?Experiência previa en roles de soporte técnico.
- Inglés: Deseable
- Tecnologías indispensables: Redes, Webmethods ,Aplicaciones ,Soporte Operativo Digital
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- ?Actitud orientada al cliente y habilidades interpersonales.
- Conocimiento de herramientas de gestión de tickets de soporte.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Experiência demostrable en soporte técnico.
- Excelentes habilidades personales y de servicio al cliente
- Lugar de trabajo**:Monterrey, NL**

**Responsabilidades**:

- ?Brindar soporte técnico a aplicativos.
- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con software o sistemas de red.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas y dispositivos.
- ?Documentar y registrar casos de soporte, soluciones y procedimientos.
- ?Colaborar con otros equipos técnicos para abordar problemas complejos.
- ?Realizar capacitaciones a clientes sobre el uso adecuado de productos o servicios.
- ?Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con los productos o servicios de la empresa

**Cualidades personales**:

- ?Paciencia y empatía al tratar con clientes y usuarios.
- Atención al detalle y precisión en la resolución de problemas.
- Compromiso con la satisfacción del cliente y calidad del servicio.
- Capacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías y procedimientos.

**Ofrecemos**:

- **Sueldo**:$15,000.00 - $18,000.00
- Prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo).
- Horario L/V 9 a 18:00
- Tipo de trabajo: Híbrido (2 o 3 dias en Oficina, segín el requerimiento del cliente)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Disponibilidad para viajar:

- 25 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64102, Monterrey, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:27:32.287Z