Brindar atención al cliente interno y externo, dando soluciones eficientes para cualquier tipo de incidencia, fungiendo como filtro de primer contacto con los clientes y canalizándolos según el área de interés o departamento correspondiente.RequisitosTécnico en computación, Ingeniería en informática (Carrera trunca o estudiante) o superior.Edad: de 25 a 40 añosExcelente actitud de servicioActitud de compromisoConocimientosConocimiento básico en redes e informáticaOrtografía y redacciónUtilizar dispositivos electrónicos y capacidad de aprender a utilizarlosManejo de estrésExcelente comunicación oral y escritaTrabajo en equipoCapacidad de seguir instruccionesExperienciaSistema operativo Linux (Deseable)Actividades del puestoAtención a clientes por diferentes medios.Identificación de situaciones o incidencias y solucionar o escalar dependiendo del análisis realizado.Documentación de incidencias y tickets.Realizar manuales o videos con relación al punto anterior.Configuración e instalación de equipos, software y hardware de TI.Capacitarse permanentemente en los procedimientos conforme vayan surgiendo o según la asignación del líder del área.Apoyo a las diferentes áreas cuando sea necesario.Te ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor y colaborativo, donde se fomenta el compañerismo y se celebran los logros en conjunto. Además, contamos con programas de capacitación y desarrollo personalizados para impulsar tu crecimiento profesional.Prestaciones y beneficiosSueldo de acuerdo con experiencia, competencias y habilidades.Contratación permanente a tiempo completo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Bono de productividad.Horarios flexibles.Esquema de trabajo: presencial y remoto.Prestaciones de ley.Capacitación y certificaciones constantes.#J-18808-Ljbffr