Soporte En Sitio Bilingüe

Detalles de la oferta

**Soporte en Sitio Bilingüe**

Empresa 100% mexicana con 29 años de experiência brindando servicios y productos de TI a importantes compañías nacionales e internacionales.

Por expansión en nuestros servicios, te invitamos a formar parte de nuestro equipo:
**Funciones**:
Atención sobre equipos de cómputo, impresoras y equipo de comunicaciones de usuario final (Armado, Instalación, configuración, reparación, revisión, formateo).

Solución y atención a incidentes y requerimientos, desde la investigación y análisis, diagnostico, hasta la conclusión correcta de los casos.

Atención de los incidentes y requerimientos mediante la herramienta de ITSM, generar documentación y cierre de tickets de manera oportuna y apegado a una matriz de prioridades.

Documentación y elaboración de manuales de conocimiento de la atención, para el conocimiento del equipo de trabajo.

Asignación de tickets debidamente documentados (incidentes y requerimientos) al personal correcto de otras áreas internas de TI o del servicio.

Informar al líder de las incidencias recurrentes, problemáticas experimentadas para análisis y planes de acción.

Preparación y asignación de equipos de cómputo a usuarios.

**Requisitos**:
Licenciatura o ingeniería en Computación, tecnologías de la información, sistemas computacionales o afín.

2 años de experiência proporcionando soporte en sitio a usuario finales en inglés

Inglés conversacional fluido (C1/C2 en el esquema Cambridge o 95-113 en TOEFL)

**Indispensable contar con VISA y Pasaporte vigentes para viajar regularmente a Estados Unidos a fungir como soporte en sitio en diversas localidades del cliente**

Registro y seguimiento de tickets (servicios) a través de plataformas ITSM (ServiceNow, BMC Remedy, Openser, Zendesk. etc)

Procesos de gestión de incidentes, cambios y problemas de ITIL

Conocimientos de soporte sobre plataformas Windows

Deseable

Conocimientos soporte ecosistema Apple (iOS, MacOS

**Ofrecemos**

Sueldo Base

Prestaciones de Ley

Seguro de Vida

Vales de Despensa

Viáticos

**Información Adicional**

Esquema de trabajo: Presencial Apodaca - USA

Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $18,000.00 - $21,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con Pasaporte y VISA vigentes?

Idioma:

- Inglés fluido (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Localization Quoting Specialist

As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow in...


Welocalize - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Sap Analyst Recien Egresado

We are currently seeking a SAP Analyst recien egresado to join our team in Monterrey, Nuevo León (MX-NLE), Mexico (MX). En Ntt Data estamos en busca de pers...


Ntt Data - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Técnico Instalador De Fibra Óptica

Buscamos el mejor talento en el ramo de telecomunicaciones, solicitamos *TÉCNICO INSTALADOR DE INTERNET* que se sumen a la familia Brame Telecom **Requisito...


Brame Comunicación Digital S. A De C. V. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Técnico Instalador De Fibra Óptica

Buscamos el mejor talento en el ramo de telecomunicaciones, solicitamos *TÉCNICO INSTALADOR DE INTERNET* que se sumen a la familia Brame Telecom **Requisito...


Brame Comunicación Digital S. A De C. V. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T06:23:58.607Z