**Soporte en Sitio Bilingüe**
Empresa 100% mexicana con 29 años de experiência brindando servicios y productos de TI a importantes compañías nacionales e internacionales.
Por expansión en nuestros servicios, te invitamos a formar parte de nuestro equipo:
**Funciones**:
Atención sobre equipos de cómputo, impresoras y equipo de comunicaciones de usuario final (Armado, Instalación, configuración, reparación, revisión, formateo).
Solución y atención a incidentes y requerimientos, desde la investigación y análisis, diagnostico, hasta la conclusión correcta de los casos.
Atención de los incidentes y requerimientos mediante la herramienta de ITSM, generar documentación y cierre de tickets de manera oportuna y apegado a una matriz de prioridades.
Documentación y elaboración de manuales de conocimiento de la atención, para el conocimiento del equipo de trabajo.
Asignación de tickets debidamente documentados (incidentes y requerimientos) al personal correcto de otras áreas internas de TI o del servicio.
Informar al líder de las incidencias recurrentes, problemáticas experimentadas para análisis y planes de acción.
Preparación y asignación de equipos de cómputo a usuarios.
**Requisitos**:
Licenciatura o ingeniería en Computación, tecnologías de la información, sistemas computacionales o afín.
2 años de experiência proporcionando soporte en sitio a usuario finales en inglés
Inglés conversacional fluido (C1/C2 en el esquema Cambridge o 95-113 en TOEFL)
**Indispensable contar con VISA y Pasaporte vigentes para viajar regularmente a Estados Unidos a fungir como soporte en sitio en diversas localidades del cliente**
Registro y seguimiento de tickets (servicios) a través de plataformas ITSM (ServiceNow, BMC Remedy, Openser, Zendesk. etc)
Procesos de gestión de incidentes, cambios y problemas de ITIL
Conocimientos de soporte sobre plataformas Windows
Deseable
Conocimientos soporte ecosistema Apple (iOS, MacOS
**Ofrecemos**
Sueldo Base
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Vales de Despensa
Viáticos
**Información Adicional**
Esquema de trabajo: Presencial Apodaca - USA
Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con Pasaporte y VISA vigentes?
Idioma:
- Inglés fluido (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial