**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Monterrey, Nuevo León**:
**¿Quiénes somos?**
- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico N1 con experiência en soporte general a redes NOC y Seguridad SOC en esquema presencial rotativo.
**¿Por qué nosotros?**
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- Capacitarte en diversas tecnologías
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios
**Nuestra oferta**
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Ingreso**: de 20,000 a 23,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).
- ** Horario**: Lunes a Domingo turnos rotativos de 4 días laborados, 4 días de descanso, de 8am a 8pm para turno matutino y 8pm a 8am turno nocturno.
- ** Zona de trabajo**: Monterrey, NL.
**¿Qué buscámos?**
2 a 3 años de experiência como: Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero NOC SOC, consultor NOC SOC, analista NOC SOC, analista de infraestructura
Disponibilidad para atención a clientes, soporte a incidencias, enfoque en el servicio. Soporte de 1er nível
Soporte técnico en sitio de 1er (2do nível muy deseable), experiência en redes y seguridad.
Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards - KPI´s)
Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
2 años en Soporte y configuración Redes como Access Point, routers, Switching, codecs, LAN, WLAN, Wireless, Comunicaciones unificadas, telefonía IP, marcas como Cisco, Aruba, Dell, etc.
2 años en Soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, firewalls o NGFW, VPN, WAF, End point Security, entre otros en marcas como: Juniper. Palo Alto, Fortinet, CheckPoint, etc)
Nociones básicas de investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
Conocimiento de soluciones de monitoreo de red o consolas como: Remedy, System Center, Solarwinds, Nagios, Tivoli, etc.
Manejo de documentación: Realizar documentaciones, memorias técnicas de proyectos y/o servicios sobre prácticas ISO, ITIL o CoBIT.
Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc. Almacenamiento
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- redes
- noc
- soc
- soporte en sitio
- soporte tecnico