Xira nació en Singapur en 2016 debido a la necesidad de las empresas de automatizar
procesos complejos para mejorar la experiência de los usuarios, aumentar la seguridad
y reducir costos.
Desde entonces hemos logrado atender a más de 50.000.000 de usuarios.
Dos
diferenciadores clave que nos han ayudado a lograr estos resultados son la
comprensión de procesos basados en datos y una oferta tecnológica modular e
integrada de Inteligencia Artificial y Automatización.
Asimismo, pertenecemos a Neikos, Grupo Mexicano con más de 4,500 colaboradores,
para quienes contamos con diferentes certificaciones que avalan nuestro compromiso,
seguridad y estándares de calidad mediante la automatización de procesos repetitivos.
Con la creación de nuevas soluciones y diversas implementaciones, la empresa crece de
manera exponencial.
Por este motivo necesitamos tu apoyo en el área de Soporte técnico
para garantizar el funcionamiento de las soluciones que creamos.
Queremos compartir este
crecimiento contigo.
¿Estás listo para trabajar con la empresa de automatización más
disruptiva de México?
Puesto Solicitado:
Soporte Técnico Jr
**Responsabilidades**:
? Gestionar y resolver los tickets de soporte de nuestros clientes, asegurando
el cumplimiento de los SLA's (Acuerdos de Nível de Servicio).
? Garantizar la satisfacción del cliente proporcionando un servicio cordial,
oportuno y efectivo, adaptado a sus necesidades.
? Explicar y guiar a los clientes en la resolución de problemas técnicos de
manera clara y no técnica, utilizando documentación y sesiones de apoyo.
? Atender y dar seguimiento a los requerimientos y solicitudes de los
clientes.
? Realizar el monitoreo continuo de los sistemas y aplicaciones de los clientes
para asegurar su correcto funcionamiento.
? Capacitar a los usuarios finales sobre el uso de nuestros sistemas y
aplicaciones, así como a los nuevos miembros del equipo.
? Documentar procedimientos, soluciones y mejores prácticas para facilitar la
resolución de problemas futuros.
? Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos y
mejorar los procesos de soporte.
? Proponer mejoras y actualizaciones para optimizar el rendimiento de los
sistemas y aplicaciones de los clientes.
? Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en el ámbito
de soporte técnico.
Requerimientos:
? Egresado de Ingeniería en Sistemas, Computación o carrera afín, titulado.
? Conocimiento profundo de tecnologías como Node.js y Express.
? Conocimientos sólidos en Python.
? Experiência en desarrollo Frontend con React.js y Redux.
? Experiência en servicios web (SOAP y REST).
? Experiência trabajando con bases de datos MySQL, PostgreSQL y MongoDB.
? Experiência en control de versiones con herramientas como GitHub.
Experiência en el uso de plataformas y herramientas en la nube como Heroku.
? Experiência en la administración y uso de contenedores (Docker, Podman).
? Experiência en el uso de herramientas GPT vía API.
? Habilidades para resolver problemas con capacidad de pensar creativamente
e innovar.
? Habilidad para comunicarse de forma clara y efectiva tanto en inglés como en
español.
? Habilidad para brindar apoyo a otros compañeros y mejorar la eficiencia del
equipo.
Deseable:
- Conocimiento en protocolos de autenticación/autorización como OAuth, JWS,
Active Directory, Amazon Cognito y LDAP.
- Conocimiento en el uso de diferentes sistemas operativos como Windows y
Linux.
- Experiência con servicios de AWS.
- Experiência con librerías para gestionar pruebas automatizadas como Jest,
Chai y/o Supertest.
- Experiência con bases de datos de Oracle, SQL Server y SODA.
- Experiência en la implementación y mantenimiento de CI/CD pipelines.
- Conocimientos básicos de seguridad informática y mejores prácticas en el
manejo de datos.
- Habilidad para trabajar en entornos ágiles y con metodologías Scrum o
Kanban.
Extras:
? Modalidad de trabajo: Híbrido.
Presencial 1 vez por mes en CDMX.
*Favor de aplicar dando click en el siguiente enlace:
Formato de aplicación Xira
No se considerarán aplicaciones por otro medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01219, Ciudad de México, CDMX