Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.
Por expansión en nuestros servicios, te invitamos para que te puedas integrar a nuestro equipo como
**Soporte ER SAP Bilingüe**
**Funciones**:
Punto de contacto para el soporte de aplicaciones SAP y legacy especializadas para las áreas de negocio.
Gestionar la relación de proveedores de soporte global.
Proceso de gestión de cambios (migración de cambios del sistema a producción) para las aplicaciones.
Coordinación necesaria con compañeros de equipo internos y externos, equipos, socios y organizaciones de las regiones de Norteamérica y Latinoamérica.
Soporte y solución (end-to-end) de incidencias de las aplicaciones de negocio de la empresa LAR-Región Norte.
Gestionar backlog de incidentes por debajo de los níveles establecidos como meta para el departamento de TI.
Ejecutar análisis de capacidad, recurrencia y severidad de incidentes para detectar puntos de riesgo y fallos recurrentes para proponer una solución raíz.
Punto de contacto y responsable de la relación de los equipos de soporte de aplicaciones globales.
Interfaz entre los usuarios finales de las áreas de negocio soportadas y los equipos de soporte global.
Documentación de especificaciones funcionales para el desarrollo de soluciones que resolverán un incidente recurrente.
Apoyar a los equipos de negocio con la ejecución y documentación de pruebas de soluciones (unit, integral, regresión, UAT, etc) para la resolución de incidentes.
Apoyar la toma de decisiones con respecto al nível de solución necesario para resolver un problema, así como el equipo que debe participar.
Apoyar el desarrollo del Análisis de Causa Raíz de incidentes de alta severidad.
Presentación y justificación de los cambios de sistema que pasan a entornos de producción con equipos globales, locales y de negocio.
Coordinar con otros equipos para solución de incidencias, compartir y establecer mejoras continuas procesos.
Interactuar con las áreas de Seguridad de SAP para la asignación de seguridad y roles cuando sea necesario.
Proponer procesos para mantener níveles adecuados de servicio.
Mantener una adecuada comunicación con los usuarios de negocio y equipos involucrados respecto al seguimiento de sus incidentes y métricas de backlog.
**Requisitos**:
Licenciatura o ingeniería en Computación, tecnologías de la información, sistemas computacionales o afín.
**2 años brindando soporte a Sistema ERP SAP**
**Inglés Conversacional Avanzado: Capacidad para mantener conversaciones con usuarios finales**
Procesos de gestión de incidentes, cambios y problemas de ITIL
Resolución de problemas (soporte de nível I y II)
Atención al cliente
**Ofrecemos**:
Sueldo Base
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
Seguro de Vida
**Información Adicional**
Zona de Trabajo: Apodaca, Nuevo León
Esquema de trabajo: Híbrido (2 días en oficina y 3 en home office)
Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- brindar soporte a SAP: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66634, Apodaca, N. L.