Soporte Eventos (Don Boleton)

Detalles de la oferta

_**Soporte Eventos Don Boleton**_
- **Objetivo del puesto**_

El departamento de Soporte engloba varias funciones que dan enfoque tanto a la atención al cliente como la elaboración y seguimiento de los eventos que Don Boleton ofrece en sus distintas plataformas.
- **Funciones generales**_
- Atención a clientes que se comunican para obtener información de eventos.
- Seguimiento a clientes para la compra de boletos o solución de órdenes de compra.
- Creación y edición de eventos.
- Creación y Distribución de Mapas de recintos. (Donde se realizarán los eventos).
- Cambios en las órdenes de compra de los clientes.
- Instalación de Impresoras de Boletos (Local y de puntos de venta).
- Instalación de Pin-pad (Local y de puntos de venta).
- Soporte técnico para los puntos de venta distribuidos en los diferentes estados de la república por vía TeamViewer o teléfono.
- Soporte presencial en eventos específicos.
- **Habilidades y Conocimientos**_
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
- Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con visitantes, clientes y empleados.
- Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas y de anticipar las necesidades de los clientes.
- Mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente.
- Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Proactividad, paciencia y resiliencia.
- Motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.
- **Requisitos**:_
- Escolaridad Técnico / Licenciatura en Sistemas o carrera trunca en computación.
- 2 años de experiência en atención y servicio al cliente como mínimo.
- Excelente presentación
- Conocimiento en paquete office: Excel, Word y PowerPoint.
- **Edad 25 años a 35 años.**:

- Disponibilidad de horario.
- Trabajo bajo presión.
- Sin problema de transporte.
- Responsable.
- Trabajo en Equipo.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Servicio - John Deere

Empresa líder en el mercado maquinaria de construccion, muevetierra y minería, solicita técnico en Trituración, que tenga conocimiento en el mercado, y gusto...


Distribuidora De Maquinaria Del Norte - Chihuahua

Publicado 5 days ago

Bankaool | Chief Technology Officer | Chihuahua

¡Estamos en busca del CTO más talentoso de la región! En Bankaool, estamos transformando la industria bancaria en la región y necesitamos a un Chief Technolo...


Bankaool - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Soporte Técnico

Únete al equipo de trabajo de Empresa líder en la comercialización de sistemas de riego por goteo para el campo, como: **Soporte Técnico** **Escolaridad**: ...


Sinerh-Cia - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Jefe De Sistemas Y Mantenimiento

**CASINO LIDER EN EL SECTOR** **SOLICITA** **JEFE DE SISTEMAS** NECESITAS - Tener mas de 29 años - Ingeniería o Licenciatura en Sistemas o Afín Terminada ...


Expertis Mexico - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-12T14:47:03.837Z