Soporte Help Desk

Detalles de la oferta

Porque en Estrella Roja lo más importante eres tú te ofrecemos un excelente servicio de autobuses México Puebla y transporte de Mercancías en toda la República Mexicana. Nuestra trayectoria de más de 78 años nos avala ¡Te invitamos a conocernos!
En Estrella Roja somos líderes en ofrecer servicios de transporte dentro y fuera del estado de puebla a la medida de las necesidades de cada cliente. Ofreciendo Calidad y seguridad a nuestros pasajeros por lo cual con más de 76 años en el mercado somos la mejor opción de transporte. Nuestro equipo de profesionales reúne experiência, innovación y talento para cada desafío. Si eres un profesional que cuenta con las competencias necesarias, buscas desarrollo, retos y oportunidades. Únete a nuestro equipo como:
**Solicitamos Soporte Help Desk**
- Lugar de trabajo: CAPU (Disponibilidad para viajar para brindar soporte en otras terminales)
- Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo con 1 día de descanso por semana (Matutino, vespertino, nocturno o mixto)

**Requisitos**:

- Formación: Profesional terminada Ing. en Tecnologías de la Información, Sistemas, Lic. Ciencias de la Computación
- Experiência mínima requerida: Auxiliar en Mantenimiento / Soporte Técnico / Auxiliar en Redes (2 años)
- Disponibilidad de horario y para viajar en caso de ser requerido

**Conocimientos**:

- Manejo y administración de sistemas operativos
- Conocimiento en redes y cableado estructurado
- Lenguajes de Programación
- Administración de servidores

**Responsabilidades**:
1. Soporte primer nível
- Brindar soporte enfocado a sistemas, a los usuarios de Grupo Estrella Roja, para resolver dudas, fallas y necesidades de capacitación.
- Recibir un reporte de falla o necesidad mediante correo o llamada por parte del usuario., Crear ticket en sistema SYSAID en cado de recibir llamada., Identificar Falla o necesidad.
- Escalar a soporte de segundo nível, en caso de no contar con los recursos para solucionar el incidente., Buscar y determinar posibles soluciones a aplicar., aplicar solución
- Escalar y notificar al usuario en caso de no encontrar una solución inmediata., Dar seguimiento hasta que se finalice o se cierre el ticket., Realizar cierre del ticket en sistema SYSAID

2. Administrar los sistemas Core del grupo
- Administrar usuarios (altas y bajas, cambios, bloqueos, liberaciones) de los sistemas internos y externos de Grupo Estrella Roja, para dar solución a las peticiones recibidas.
- Recibir necesidad de administración de usuario., Crear ticket en sistema SYSAID., Determinar las acciones a Realizar., Dar solución a la necesidad reportada
- Notificar al usuario acerca de las acciones realizadas, mediante correo o teléfono, acerca del cambio realizado., Cerrar ticket en sistema SYSAID y registrar acciones realizadas.
- Documentar el incidente y generar una base de conocimientos en caso de no exista un antecedente del problema.

3. Administración y soporte de incidentes y solicitudes levantados a la mesa de ayuda
- Administrar tickets generados por los usuarios, en sistema SYSAID para determinar las cargas de trabajo diarias y poder atender a los usuarios que los generan.
- Realizar asignación personal para sistema SYSAID., Generar ticket de las solicitudes recibidas vía telefónica, en sistema SYSAID.
- Clasificar tickets de acuerdo a la prioridad a la que pertenezcan y la urgencia que presenten., Dar atención a los tickets de acuerdo a la clasificación previa efectuada

4. Mantenimiento de Equipo de Computo de las UN y UA
- Brindar apoyo a Auxiliar de Soporte y Mantenimiento de TI, para satisfacer las necesidades de mantenimiento de equipo de cómputo y periféricos que se utilicen en la infraestructura del grupo.
- Generar calendario de mantenimientos, y dar cumplimiento al mismo de forma mensual., Recibir solicitud de apoyo por parte de Auxiliar de Soporte y Mantenimiento de TI., Tomar ticket.
- Resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket., Realizar cierre de ticket registrando los comentarios y observaciones de apoyo brindado.

5. Brindar apoyo a Infraestructura
- Brindar apoyo a Administrador de Redes (accesos a internet, cableados, instalaciones), para resolver incidentes de nível 2 reportados a Help Desk.
- Recibir reporte o incidencia correspondiente a nível 2.,Tomar o crear ticket según sea el caso, Resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.

**Prestaciones**:

- Salario 9,720 mensuales brutos
- Prestaciones de ley
- Caja de ahorro
- Seguro de vida

Interesados postular con CV actualizado por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $9,720.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Soporte técnico/ mantenimiento de TI: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo prese


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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