Soporte Help Desk

Detalles de la oferta

_Porque en Estrella Roja lo más importante eres tú te ofrecemos un excelente servicio de autobuses México Puebla y transporte de Mercancías en toda la República Mexicana. Nuestra trayectoria de más de 78 años nos avala ¡Te invitamos a conocernos!_
- En Estrella Roja somos líderes en ofrecer servicios de transporte dentro y fuera del estado de puebla a la medida de las necesidades de cada cliente. Ofreciendo Calidad y seguridad a nuestros pasajeros por lo cual con más de 78 años en el mercado somos la mejor opción de transporte. Nuestro equipo de profesionales reúne experiência, innovación y talento para cada desafío. Si eres un profesional que cuenta con las competencias necesarias, buscas desarrollo, retos y oportunidades. _

**Únete a nuestro equipo como: Soporte Help Desk**

**Responsabilidades del puesto**:

- Soporte primer nível
- Brindar soporte enfocado a sistemas, a los usuarios de Grupo Estrella Roja, para resolver dudas, fallas y necesidades de capacitación.
- Recibir un reporte de falla o necesidad mediante correo o llamada por parte del usuario.
- Crear ticket en sistema SYSAID en cado de recibir llamada.
- Identificar Falla o necesidad.
- Escalar a soporte de segundo nível, en caso de no contar con los recursos para solucionar el incidente.
- Buscar y determinar posibles soluciones a aplicar., aplicar solución
- Escalar y notificar al usuario en caso de no encontrar una solución inmediata.
- Dar seguimiento hasta que se finalice o se cierre el ticket.
- Realizar cierre del ticket en sistema SYSAID
- Administrar los sistemas Core del grupo
- Administrar usuarios (altas y bajas, cambios, bloqueos, liberaciones) de los sistemas internos y externos de Grupo Estrella Roja, para dar solución a las peticiones recibidas.
- Recibir necesidad de administración de usuario.
- Crear ticket en sistema SYSAID.
- Determinar las acciones a Realizar.
- Dar solución a la necesidad reportada
- Notificar al usuario acerca de las acciones realizadas, mediante correo o teléfono, acerca del cambio realizado.
- Cerrar ticket en sistema SYSAID y registrar acciones realizadas.
- Documentar el incidente y generar una base de conocimientos en caso de no exista un antecedente del problema.
- Administración y soporte de incidentes y solicitudes levantados a la mesa de ayuda
- Administrar tickets generados por los usuarios, en sistema SYSAID para determinar las cargas de trabajo diarias y poder atender a los usuarios que los generan.
- Realizar asignación personal para sistema SYSAID., Generar ticket de las solicitudes recibidas vía telefónica, en sistema SYSAID.
- Clasificar tickets de acuerdo a la prioridad a la que pertenezcan y la urgencia que presenten., Dar atención a los tickets de acuerdo a la clasificación previa efectuada
- Mantenimiento de Equipo de Computo de las UN y UA
- Brindar apoyo a Auxiliar de Soporte y Mantenimiento de TI, para satisfacer las necesidades de mantenimiento de equipo de cómputo y periféricos que se utilicen en la infraestructura del grupo.
- Generar calendario de mantenimientos, y dar cumplimiento al mismo de forma mensual., Recibir solicitud de apoyo por parte de Auxiliar de Soporte y Mantenimiento de TI.
- Resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.
- Realizar cierre de ticket registrando los comentarios y observaciones de apoyo brindado.
- Brindar apoyo a Infraestructura
- Brindar apoyo a Administrador de Redes (accesos a internet, cableados, instalaciones), para resolver incidentes de nível 2 reportados a Help Desk.
- Recibir reporte o incidencia correspondiente a nível 2.
- Tomar o crear ticket según sea el caso.
- Resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.

**Requisitos**:
Nível académico: Profesional Terminada (Sistemas Computacionales o afín)

Experiência laboral deseada: Auxiliar en mantenimiento, Soporte técnico o auxiliar en redes (1 a 2 años)

**Horario**:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 10 horas

**Prestaciones**:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Data Scientist

.(This role will heavily focus on building machine learning models. This is NOT an engineering/data engineering position.)MUST HAVE: Experience within the pe...


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