.**Ingeniero/a de soporte (L2/L3)**Estamos buscando varios profesionales para unirse a un nuevo equipo enfocado en comercio/retail de LATAM (presencial, Ciudad de México), en coordinación con EMEA y EEUU y que proporcionaría asistencia a usuarios de nuestras oficinas y puntos de venta vía telefónica, en sitio o remota, para solucionar problemas en aplicaciones software, hardware y comunicaciones.Ofrecemos estabilidad y flexibilidad para integrarnos en grupos de trabajo con proyectos desafiantes y mucha oportunidad de crecimiento.Requisitos académicos/formación:- Al menos 3-4 años de experiência como soporte técnico o analista de soporte en TI.- Formación académica mínima: Universitaria completa, equivalente a bachillerato universitario o superior.- Área primaria de formación profesional: Informática, Ciencias computacionales o Ingenierías afines.- Área de formación profesional secundaria: Telecomunicaciones, Redes, Infraestructura, Sistemas**Conocimientos técnicos **deseados** (no todos los miembros del equipo tienen las mismas responsabilidades)- Conocimiento técnico de los sistemas operativos, incluidos Windows Server y Windows 10 y 11 (conocimiento de Mac un plus).- Conocimiento de hardware, protocolos y estándares de red actuales, incluidos firewalls, Active Directory y TCP/IP- Conocimiento técnico de Exchange 2016/2019, Exchange Online y plataformas en la nube- Implementar y solucionar problemas de entornos de servidor de Microsoft- Redes de datos seguras usando las mejores prácticas de la industria- Diseñar pólizas de grupo complejas- Diseño, configuración e implementación de Exchange 2016/2019/M365- Configurar y solucionar problemas de conmutadores, enrutadores y cortafuegos- Instalar equipos y software de aplicación- Ayudar a los técnicos de soporte técnico y de campo con los tickets de desbordamiento- Solucionar problemas y reparar hardware- Experiência con PSA/Ticketing System y herramientas RMM- Una actitud orientada al servicio: hace lo que sea necesario para hacer el trabajo correctamente- Tener la capacidad de administrar múltiples proyectos simultáneamente- Capacidad para solucionar problemas, probar, reparar y dar servicio a equipos técnicos- Familiaridad con cualquier sistema de emisión de boletos- Familiaridad con las herramientas de monitoreo y mantenimiento del sistema- Habilidades intermedias con Adobe Acrobat Teams