Sportiumbet, somos la mejor casa de apuestas deportivas on-line, nos esforzamos por ofrecer la mejor y más amplia oferta en apuestas deportivas y casino en línea.Estamos en búsqueda de nuevo talento para sumar esfuerzos a nuestro equipo de Soporte a nível internacionalActividadesDarás seguimiento a los ticket no resueltos en N1 por nuestros agentes de soporte desde nuestro Call Center, estos tickets son por problemas que pueden presentar nuestros clientes finales o nuestros usuarios internos.Experiência- Sistema operativo Linux- Sistema de ticketing Jira (Deseable), correo electrónico y teléfono, según corresponda.- Gestión herramientas de monitorización (Grafana, Zabbix)- Resolver incidencias de soporte de segundo nível.- Escalado de incidencias a distintos N3.- Realización de análisis de causas raíz.- Desarrollar procedimientos/proyectos para mejorar las herramientas del departamento (N2) mediante la metodología SCRUM.- Realizar scripts para prevenir, verificar y solucionar problemas recurrentes en el negocio.- Gestión de usuarios en Backoffice internos.- Participación en la implantación, puesta en producción, migraciones y pruebas de nuevas soluciones.- Rollout de nuevas versiones.- Creación de documentación interna.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en Ing. en sistemas, Ing. en computación, o carrera afín.- Deseable Idioma ingles básico-intermedio.- Disponibilidad para viajar (2 semanas continuas).- Indispensable Pasaporte vigente.Ofrecemos- Sueldo base.- Prestaciones superiores a las de ley (SGMM y SV).- Jornada hibrida.- Zona de trabajo: Colonia Americana.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vidaExperiência:- Usando Jira: 1 año (Obligatorio)- Usando Grafana o Zabbix: 1 año (Obligatorio)- Trabajando con Linux: 1 año (Obligatorio)- Gestionando actividades de soporte N2: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial