Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Instalador De Fibra Optica Y Cobre

Estamos solicitando técnicos de instalaciones, **Requisitos**: Þ Disponibilidad de Horarios Þ Técnico Instalador Þ Experiência Mínima de 6 meses en puesto...


Desde Ed - México

Publicado 15 days ago

Monitorista

_Experiência mínima de _**2 años**_ **Funciones**: **Actualización de reportes de status** **Información de unidades** **Comunicación con operadores** **...


Desde Transportes Grl Sa De Cv - México

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico

**Perfil**: - Ingeniería en sistemas, informática o afines - No se requiere experiência - Disponibilidad de ir aprendiendo programación **Actividades**: -...


Desde Soporte Técnico Y Programación - México

Publicado 15 days ago

Monistorista Gps

**Vacante para la empresa OPERADORA LG SA DE CV en Miranda -El Marqués, Querétaro**: **EXPERIENCIA COMO MONITORISTA**EN EMPRESAS DE LOGISTICA EN CARGAS SECAS...


Desde Operadora Lg Sa De Cv - México

Publicado 15 days ago

Soporte Nivel 2
Empresa:

Amaris Consulting


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Who are we? **:Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.
Reúne a más de 7 600 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1 000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.
Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.
Amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.
**Job description**:
Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de **Sistemas de Información y Digital** en **Ciudad de México.** Tu experiência, conocimiento y compromiso nos ayudarán a enfrentar los retos de nuestros clientes.

Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiência como **Soporte Nível 2**.

**Sus principales responsabilidades**:

- Manejar los tickets en la herramienta ServiceNow cumpliendo con los Acuerdos de Nível de Servicio (SLAs).
- Mejorar los procedimientos operativos y de monitoreo.
- Definir, desarrollar e implementar servicios de monitoreo técnico o funcional para el ámbito minorista, especialmente para acelerar la automatización de la detección y resolución de incidentes.
- Es responsable de alojar y operar soluciones minoristas.
- Impulsa proyectos técnicos (por ejemplo, migración de infraestructura, reubicación de centros de datos, pruebas de plan de recuperación ante desastres).
- Es responsable de la instalación de lanzamientos de producción.
- Contribuye a través de su experiência a la operación fluida de aplicaciones de producción para garantizar un nível definido de calidad de servicio y seguridad para los usuarios, en línea con las restricciones comerciales.

**Requisitos**:

- Más de 5 años de experiência como soporte
- Experiência en soporte nível 1 y 2
- Conocimientos en ServiceNow
- Conocimientos de inglés intermedio-avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Nivel 2
Empresa:

Amaris Consulting


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T15:14:04.950Z