**Who are we? **:Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.
Reúne a más de 7 600 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1 000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.
Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.
Amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.
**Job description**:
Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de **Sistemas de Información y Digital** en **Ciudad de México.** Tu experiência, conocimiento y compromiso nos ayudarán a enfrentar los retos de nuestros clientes.
Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiência como **Soporte Nível 2**.
**Sus principales responsabilidades**:
- Manejar los tickets en la herramienta ServiceNow cumpliendo con los Acuerdos de Nível de Servicio (SLAs).
- Mejorar los procedimientos operativos y de monitoreo.
- Definir, desarrollar e implementar servicios de monitoreo técnico o funcional para el ámbito minorista, especialmente para acelerar la automatización de la detección y resolución de incidentes.
- Es responsable de alojar y operar soluciones minoristas.
- Impulsa proyectos técnicos (por ejemplo, migración de infraestructura, reubicación de centros de datos, pruebas de plan de recuperación ante desastres).
- Es responsable de la instalación de lanzamientos de producción.
- Contribuye a través de su experiência a la operación fluida de aplicaciones de producción para garantizar un nível definido de calidad de servicio y seguridad para los usuarios, en línea con las restricciones comerciales.
**Requisitos**:
- Más de 5 años de experiência como soporte
- Experiência en soporte nível 1 y 2
- Conocimientos en ServiceNow
- Conocimientos de inglés intermedio-avanzado