**Vacante para la empresa Training Talent en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Quiénes somos**
Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora socios de Cisco, Google Telcos, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet.
Buscamos un ingeniero de soporte técnico en redes y monitoreo NOC de Nível 1.
**Sobre nuestra propuesta de valor**
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además de mucha formación y experiência, te ofrecemos**:
- Ingreso de $16,000 brutos ($14,500 pesos libres) contrato directo, Prestaciones de Ley y superiores
- Horario: Lunes a Viernes 8 a 5, 9 a 6 o 12 a 9 pm, trabajo fines de semana (solo como guardias y se rotan)
- Zona de trabajo: Híbrido (Casa y Col. Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.)
**1 a 2 años de experiência como**:
Ingeniero telcos, ingeniero R&S, ingeniero Cisco R&S, Solutions Specialist, Líder de arquitectura, consultor telecomunicaciones redes, Ingeniero NOC, Wireless, Ingeniero CCNA R&S, Ingeniero redes CCNA, Consultor CCNA redes, seguridad, Ingeniero Networking, Ingeniero telcos, ingeniero Wireless, soporte técnico en sitio redes, help desk, ingeniero redes, service desk, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero NOC, etc.
Disponibilidad de horario y apertura para atención a ventanas de mantenimiento, servicios, etc.
Experiência 1 años como soporte multi canal de 1er nível y segundo nível del NOC SOC vía servicio de soporte técnico a clientes vía remota, telefónica o por cualquier otro canal de contacto,
Adecuado manejo de soporte N1 y resolución de problemas (Troubleshooting, remote resolution) identificar problemas, envío de test o pruebas (pin, Speedy test, etc), monitoreo de logs, servicios, incidencias, etc.
Gestión y resolución de incidentes desde el levantamiento del ticket (descripción, complejidad, níveles de servicios, soporte gestionado y seguimiento), idealmente apego a ITIL.
Conocimientos intermedios de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
Soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, modem y deseable seguridad como: Firewall, FWNG, UTM, etc.
Manejo de marcas: Ruckus, Aruba, Fortinet, Cisco, Extreme, Sonic Wall, Check Point, etc.
Manejo de herramientas de monitoreo como Solarwinds, Nagios, Scrutinizer, WhatsApp Gold, etc.
Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Remedy, BMC, Service Now, Zendesk, Tivoli, etc.
Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboard - KPI´s)
Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- redes
- soporte noc
- soporte tecnico redes
- monitoreo de redes
- nagios