**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Cancún, Quintana Roo**:**Sobre nosotros**- Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora somos socio de Cisco, Google Telcos, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet. Buscamos un ingeniero de soporte técnico en redes wireless y monitoreo NOC de Nível 1.**Sobre nuestra propuesta de valor**Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además de mucha formación y experiência, te ofrecemos**:- **Ingreso **de 15,000 a 17,000 pesos libres contrato directo, Prestaciones de Ley y superiores- ** Horario**: Lunes a Viernes 8 a 5, 9 a 6 o 12 a 9 pm, trabajo fines de semana (solo como guardias y cuando sea necesario)- ** Zona de trabajo**: Cancún (Av. Bacalar Col. Coral Rivera, Cancún QR.)**Lo que buscamos**- 1 a 2 años de experiência como: Ingeniero NOC, ingeniero R&S, ingeniero Cisco R&S, Ingeniero NOC, Wireless, Ingeniero CCNA R&S, Ingeniero redes, seguridad, Ingeniero Networking, Ingeniero telcos, ingeniero Wireless, soporte técnico en sitio redes, help desk, ingeniero redes, service desk, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero NOC, etc.- Disponibilidad de horario y apertura para atención a ventanas de mantenimiento, servicios, etc.- Experiência 1 años como soporte multi canal de 1er nível y segundo nível del NOC SOC vía servicio de soporte técnico a clientes vía remota, telefónica o por cualquier otro canal de contacto,- Adecuado manejo de soporte N1 y resolución de problemas (Troubleshooting, remote resolution) identificar problemas, envío de test o pruebas (pin, Speedy test, etc), monitoreo de logs, servicios, incidencias, etc.- Gestión y resolución de incidentes desde el levantamiento del ticket (descripción, complejidad, níveles de servicios, soporte gestionado y seguimiento), idealmente apego a ITIL.- Conocimientos intermedios de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados. Soporte a equipos de redes como Access point, routers, Switching, codecs, modem y deseable seguridad como: Firewall, FWNG, UTM, etc. Manejo de marcas: Ruckus, Aruba, Fortinet, Cisco, Extreme, Sonic Wall, Check Point, etc.- Manejo de herramientas de monitoreo como Solarwinds, Nagios, Scrutinizer, WhatsApp Gold, etc.- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Remedy, BMC, Service Now, Zendesk, Tivoli, etc.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- noc- redes- monitoreo- cisco- soporte