Soporte Primer Nivel - Helpdesk

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín, terminada / trunca- Experiência mínima de 6 meses en Help Desk / Soporte 1er Nível- Deseable experiência en base de datos SQL- Flexibilidad para trabajar en HORARIO ROTATIVO (matutino, vespertino y nocturno de Lunes a Domingo) con 1 día de descanso a la semana que también es rotativo.- Pronta disponibilidadHabilidades:- Alto grado de responsabilidad y compromiso- Capacidad de análisis- Trabajo bajo presión y metas (nível de servicio)Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $9,500.00 al mesHorario:- RotativoPago complementario:- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico De Tecnologías Hp

Cloud Monterrey AsesoresNuevo León, MéxicoEmpresa líder en TI solicita personal egresados de sistemas o carrera afín con 2 años de experiencia en soporte téc...


Intelexion S.A. De C.V - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Sistemas

Solicitamos:- **Auxiliar de Sistemas**_- **Requisitos**:_- Carrera técnica en sistemas- 1 año de experiência en sistemas- Conocimiento de redes y mantenimien...


Acero Atd - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Software Tester Mobile

Descripción¡ está en la búsqueda de tu talento!Es la Consultoría de Sistemas, líder entre los proveedores de servicios de TI trayectoria de más de años en el...


Nuevo León

Publicado 4 days ago

Front End Agular Developer

**Front End Agular Developer**- Advanced conversational English- Hibrido**Skills**:Must have:+5 years of proven experience of the following:Experience with A...


Tesys21 - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T19:25:31.347Z