Soporte Primer Nivel - Helpdesk

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afín, terminada / trunca
- Experiência mínima de 6 meses en Help Desk / Soporte 1er Nível
- Deseable experiência en base de datos SQL
- Flexibilidad para trabajar en HORARIO ROTATIVO (matutino, vespertino y nocturno de Lunes a Domingo) con 1 día de descanso a la semana que también es rotativo.
- Pronta disponibilidad

Habilidades:

- Alto grado de responsabilidad y compromiso
- Capacidad de análisis
- Trabajo bajo presión y metas (nível de servicio)

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $9,000.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Rotativo

Pago complementario:

- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monitorista Gps

Manejo de rastreo satelital,Reporte de monitoreoComunicación con los operadoresEtc.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHora...


Raconsultores - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Soporte Técnico - Mty

Importante empresa bancaria con presencia a nível nacional se encuentra en búsqueda de:**SOPORTE TECNICO - MONTERREY**Sueldo**:$11,000.00 pesos brutos **(Onc...


Asae Consultores - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Data Analytics - Call Center

Somos una importante empresa financiera, donde nuestra misión es ser la empresa administradora de cartera con mayor eficiencia en el mercado mexicano, realiz...


Finastrategy - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Administrador De Descubrimiento Cmdb

**Descripción del puesto**:El Administrador de Descubrimiento de CMDB será responsable de gestionar y optimizar el proceso de descubrimiento de activos para ...


Northware - Nuevo León

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-15T04:30:03.210Z