Soporte Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Este puesto brinda soporte técnico e instructivo para los clientes que se comunican con Atención al cliente. El asociado de atención al cliente brinda soporte para múltiples aplicaciones de Nielsen al proporcionar instrucciones prácticas y solucionar problemas detallados de software, hardware, aplicaciones y comunicaciones. También se espera que este asociado participe activamente en cursos de actualización y reuniones relacionadas con productos, comunicando información pertinente a las partes interesadas y apropiadas, escalando problemas de manera rápida y efectiva, y manteniendo la documentación actualizada dentro de nuestra herramienta de administración de casos. Esto incluye la gestión de todas las consultas de clientes internos y externos hasta su resolución dentro de las pautas establecidas por nuestro Acuerdo de Nível de Servicio de Atención al Cliente.

**Responsabilidades**:

- Brindar soporte de clase mundial a los clientes con sus solicitudes, problemas, preguntas, inquietudes o mejoras.
- Capacidad para utilizar herramientas como Salesforce para registrar tickets y luego gestionar el proceso de proyecto internamente con equipos multifuncionales y externamente con todas las partes interesadas del cliente.
- Solucionar problemas de clientes externos/internos y luego escalarlos a las partes interesadas internas y externas según sea necesario.
- Investigar y sugerir posibles soluciones, y consejos para un uso óptimo
- Manténerse actualizado sobre las tendencias de la industria, los avances tecnológicos y las técnicas de soporte digital emergentes.
- Experiência en control de calidad o pruebas de software es deseable.

**Requisitos**:

- Bilingüe: Fluido en inglés y español.
- Diploma de escuela secundaria o su equivalente; algo de educación universitaria es una ventaja
- Experiência comprobada en un puesto de servicio al cliente o soporte.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para manejar un gran volumen de interacciones con los clientes en un entorno acelerado.

**Sobre el Puesto**:

- ** Este puesto requerirá inicialmente acudir a nuestra oficina durante el periodo de capacitacion. Cuando culmimine habra el potencial de que el rol se convierta a uno hibrido o completamente remoto.**:

- Nuestra oficina de Nielsen esta localizada en la Ciudad de México Av. Javier Barros Sierra55s-piso 7 y 8 Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 11510 Ciudad de México, CDMX

**About Nielsen**

LI-LE1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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