**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:
**¿Quiénes somos?**
- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico N1 Infraestructura en horarios rotativos mensuales.
**¿Por qué nosotros?**
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- Capacitarte en diversas tecnologías
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios
**Nuestra oferta**
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Ingreso**:$18,000 a $20,000 pesos libres, Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- ** Horario**: 7 a.m. a 7 p.m. con 3 días de descanso a la semana con 2 esquemas (D,L,Ma,Mi o Mi,J,V,S) rotación mensual
- ** Zona de trabajo**: Ciénega de Flores, Monterrey NL.
**¿Qué buscamos?**
- 2 años de experiência como: soporte en sitio, soporte remoto, soporte tecnico, Help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.
- Experiência como soporte técnico de primer nível N1 para usuarios finales de preferencia en planta industrial.
- Administración de infraestructura, aplicaciones, software, 'troubleshooting', 'remote resolution', y soporte a infraestructuras crítica.
- Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboard - KPI´s)
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
- Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo a PC, Lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de CCTV, DVR, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.
- Soporte a paquetería (Office 365, Gsuite), correo electrónico (Outlook, Gmail), Plataformas de colaboración (Zoom, Teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (Aspel, CONTPAQi, CRM, ERP, etc.)
- Gestión de altas, bajas, cambios de usuarios, asignaciones de roles, licenciamiento, etc.
- Manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc.
- Conocimientos de sistemas operativos Windows Desktop desde Vista
- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, Toolkit, etc.
- Conocimientos generales de redes (protocolos, Access Point, Routers, Switches, etc= y seguridad (End point, antivirus, ideal manejo o administración de algún firewall) conocimiento de marcas como: CheckPoint, Cisco, Sonic Wall, Aruba, etc.
- ** Muy deseable (no restrictivo)**:Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- Soporte Técnico
- N1
- Levantamiento de tickets
- Soporte paquetería Office 365
- Redes