Objetivo del puesto:Soporte y mantenimiento para los sistemas Oracle ERP, CRM y HCM, así como en la gestión de la infraestructura y seguridad relacionados con estos sistemas.Actividades:Mantenimiento de los sistemas Oracle ERP, CRM y HCM.Monitoreo del rendimiento del sistema.Seguimiento de actualizaciones.Seguimiento de proyectos relacionados con los sistemas Oracle.Acompañamiento de los proyectos para asegurar sean exitosos.Revisión y actualización de políticas y procedimientos de soporte técnico.Resolución de problemas técnicos y gestión de incidencias relacionadas con los sistemas Oracle.Proporcionar orientación y asistencia a los usuarios finales en la resolución de problemas técnicos y el uso efectivo de las aplicaciones.Elaboración de manuales de capacitaciones para los usuarios.Interacción con el soporte técnico de Oracle para resolver problemas y obtener asistencia técnica cuando sea necesario.**Perfil**:Indispensable: Experiência mínima de 2 años en la administración de sistemas Oracle ERP, CRM o HCM.Ingeniería en sistemas computaciones o similar.Conocimientos en infraestructura de TI, servidores, redes y bases de datos.Atención a los detalles.Experiência en la gestión de proyectos, preferiblemente en el contexto de implementaciones de sistemas empresariales.Experiência en revisión de documentación, licenciamiento y contratos.Experiência en capacitación a usuarios finales.Alto sentido del compromiso con la excelencia y el servicio al cliente.Excelentes capacidades comunicativas (verbales y escritas).Deseable: Inglés intermedio.Esquema de trabajo HíbridoHorario:Lunes a viernesTurno de 8 horasPrestaciones:Descuentos y precios preferencialesEstacionamiento gratuitoOpción a contrato indefinidoSueldo: $20,000.00 brutos al mesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Sistemas Oracle: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03310, Ciudad de México, CDMX