Resumen: Con sede en la hermosa CDMX, somos LoJack, el líder pionero en localización y recuperación de vehículos robados. Actualmente, estamos buscando un Soporte SKY con al menos dos años de experiência para unirte a nuestra nueva etapa llena de grandes retos #LaNuevaLoJack. Esta es una oportunidad emocionante para aquellos que desean trabajar para una empresa estable y bien establecida que se preocupa por la importancia del cuidado del patrimonio de sus clientes.Creemos que las personas son nuestro mayor activo y estamos comprometidos a ser un empleador de elección en nuestra industria. LoJack ofrece un ambiente de trabajo atractivo y diverso que permite a nuestra gente enorgullecerse de su trabajo y compartir el éxito de la empresa.Nuestros empleados pueden esperar el espacio para mostrar su talento. Orgullosamente ofrecemos la estabilidad y seguridad de una gran empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector automotriz.En particular, ofrecemos:Trabajo significativoLiderazgo visionarioCompañeros de equipo innovadores, inteligentes y colaborativos.**Responsabilidades**:**Experienc****ia programación****configuración y puesta de equipos GPS (preferentemente CalAmp)**Operar y controla el software de monitoreo satelitalRealización de pruebas, configuración y programación de GPS.Realizar llamadas telefónicas de verificación de rutas con los operadores directamente.Elaborar de reportes y de incidencias.Calificaciones:Excel nível intermedioConocimientos en electrónicaInterpretación de diagramas eléctricosManejo de voltímetro y amperímetroComunicaciones serialesConocimientos en sistemas de geolocalizaciónManejo de sistema de tickets (soporte Nível 3)Programación de equipos de rastreo, de la marca Calamp (deseable)Uso de herramientas de plataformas de rastreo- Geocercas- Notificaciones- Reportes de unidadesAtención y Seguimiento de Reportes de Incidencias.Elaborar de reportes y de incidencias.Inglés intermedio deseableAptitudesResponsable, Pro-activoFacilidad de comunicación y redacciónExperiência:- Un año de experiência en mesa de ayuda o soporte nível 3 (deseable)- Manejo de sistemas de tickets- Soporte técnico en sitio y remotoEducacióningeniería en electrónica, informática, mecatrónica o a finHorario:Lunes a Viernes 9-6 Sabados 9-2Esquema HibridoLI-MXLI-NG1