**Vacante para la empresa ORS Consultores en Coyoacán, Ciudad de México**:**SOPORTE TECNICO 1ER NIVEL vía telefónica**Se buscan soportes técnicos (recién egresados o trunco ) para integrarse al equipo de trabajo muy enfocados a sistemas y soporte técnico vía telefónica**Sueldo**:$9,000 brutos mensuales PL+15 días de aguinaldo+ Fondo de Ahorro del 6.5% sobre salario+ 12 dias de Vacaciones + Prima Vacacional 25%.+IMSS**Horarios rolados: Se manejan 3 horarios rolados cada mes**(turnos completos de 8 hrs cada uno)Turnos:_6:00 am a 14:00pm, 14:00pma 22:00 pm y de 22:00 pm a 6:00 am de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana_**_TODO EL MES SE MANTIENE EL MISMO TURNO Y SE ROLA AL SIGUIENTE MES._****Escolaridad**:Bachillerato Técnico(CONALEP) o carrera afín. (Recién egresado o trunco) o carrera Técnica**Experiência:M**ínima de 6 meses a 1 años (se toma en cuenta servicio social y prácticas profesionales).**Conocimientos**:- Conocimiento de redes y sistemas.- Conocimiento de soporte técnico vía telefónica.- Conocimiento de soporte mediante tickets de servicio.**Zona de trabajo**: Alcadía Coyoacan**FUNCIONES**- Estar al pendiente de las llamadas de soporte que entran al service desk.- Brindar atención ,servicio y soporte técnico vía telefónica.- Monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención- Atender a los requerimientos solicitados por los clientes de acuerdo a la política de operación- Documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes.- Dar solución a los problemas presentados por los clientes**Requisitos**:Disponibilidad completa de poder rolar turnos cada mesFacilidad de palabra al teléfonoExtrovertidos**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Internet**Habilidades**:- Facilidad de palabra- soporte tecnico- service desk- Redes y sistemas- tickets de servicio