Empresa dedicada a brindar servicios de TI, solicita:Requisitos:Ingeniería o Licenciatura a fin a tecnologíaBachillerato / Técnico trunco solo en caso de contar con experiencia laboral brindando soporte a equipos de cómputo e impresiónConocimiento en:Diagnóstico y reparación de equipo de cómputo: PC´s e ImpresorasReparación de Impresoras a nivel modular de HWReparación de Equipo Desktop a nivel modular de HardwareReparación de Equipo Desktop a nivel de SoftwareResponsabilidades:Identificar el equipo a revisar.Acudir con Stock según la falla reportada o manual dependiendo el equipo.Reportar su arribo a las instalaciones del cliente a Mesa de Ayuda (On-site).Realizar el diagnóstico del equipo.Hacer lo posible por dejar el equipo funcional.Proporcionar los números de partes de las refacciones involucradas para la solución del incidente, en caso de ser necesarias.Documentar la orden de servicio.Escanear y subir el documento a los repositorios correspondientes.Reportar la salida de la ubicación del cliente a Mesa de Ayuda (termino de actividades).Entrega de la orden de servicio original al coordinador de sucursal y/o supervisor.Llevar stock o parte recomendada.Retornar al almacén las refacciones dañadas y/o nuevas en caso de que no se hayan ocupado.Conocer y seguir los procesos específicos en la entrega del servicio correspondiente.Mantener y conservar en perfecto funcionamiento las herramientas necesarias para la entrega del servicio.Realizar los cursos asignados por el área de capacitación.Cumplir con los procesos de la organización.Ofrecemos:$9,000.00 mensualesPrestaciones de ley.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaDisponibilidad de viajar: SíPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist#J-18808-Ljbffr