**GNSYS CORPORATIVO S.A DE C.V: Empresa líder en distribución y servicios de equipos de impresión y copiado, solicita**:
**ESCOLARIDAD**: Ingeniería informática o afín (TRUNCA), Preparatoria o Bachillerato técnico en sistemas, que busquen desarrollarse en áreas que incentivaran su crecimiento técnico y profesional.
**CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Multifuncionales KYOCERA, KONICA MINOLTA.
**
**OBJETIVO**:
RESPONSABLE DE BRINDAR ATENCIÓN AL CLIENTE DE FORMA PERSONALIZADA.
ASESORAR A LOS CLIENTES QUE SE ENFRENTEN CON UN PROBLEMA TÉCNICO, DAR AYUDA DIRECTA PARA RESOLVER LA PROBLEMÁTICA.
ESTAR SIEMPRE EN CAPACITACIÓN PARA RESOLVER SIN NINGÚN OBSTÁCULO CUALQUIER EVENTUALIDAD QUE SE PRESENTE Y DAR SOLUCIONES INTEGRALES AL CLIENTE.
**FUNCIONES**:
- **LEVANTAMIENTO Y SEGUIMIENTO A TICKETS DE FALLAS DE LOS DIFERENTES SERVICIOS QUE PROPORCIONA LA EMPRESA (GNSYS).
**:
- **SERVICIO Y ATENCIÓN A USUARIOS VÍA TELEFÓNICA, REMOTA, PRESENCIAL Y SOLUCIÓN DE INCIDENCIAS.
**:
- **REPORTE DE CUALQUIER INCIDENTE QUE SE PRESENTE CON EL CONTROL, RESGUARDO Y PROCEDIMIETNO DE SUMINISTRO ESTABLECIDO.
**:
- **REPORTAR TONERS DAñADOS VÍA REPORTES CON EVIDENCIA.
**:
- **TENER EL CONTROL DE SUS INVENTARIOS AL 100%.
**:
- **REVISIÓN OCULAR DE LOS EQUIPOS.
**:
- **REPORTE DE FALLAS MAYORES.
**:
- **MENTENIMIENTO PREVENTIVOS 1ER NIVEL**:
- **LIMPIEZA DE ENGRANES, GOMAS Y PIEZAS**:
- **ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE EN LOS EQUIPOS PARA EVITAR ERRORES DE SISTEMA.
**:
- **DETECTAR REFACCIONES DAÑADAS PARA SU REMPLAZO**:
- **DESCARGA DE MANUALES DE LOS DIFERENTES EQUIPOS PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO**:
- **LISTA DE CÓDIGOS DE SIMULACIÓN PARA CORREGIR ERRORES EN LOS EQUIPOS.
**:
- **REPORTE DE CUALQUIER INCIDENCIA EN CUANTO A RETIRO DE EQUIPOS NO REALIZADOS.
**:
- **CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS EN RED.
**:
- **ALTA DE LAS COLAS DE IMPRESIÓN**:
- **MAPEO DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN EN LA RED.
**:
- _**CONFIGURACIÓN DE CARPETAS COMPARTIDAS PARA ESCANEO.
**_
**Requisitos**:
- **BUENA PRESENTACIÓN**
- **HONESTO**
- **CONFIABLE**
- **PUNTUAL**
- **ORGANIZADO**
- **ESTABILIDAD EMOCIONAL**
- **EMPATÍA**
- **FACILIDAD DE PALABRA**
- **TRABAJO BAJO PRESIÓN**
- **TRABAJO EN EQUIPO**
**CONOCIMIENTOS**:
- _**CONOCIMIENTO DE SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS, MAC Y SERVER 2003**_
- _**MANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE**_
- _**CONOCIMIENTOS GENERALES EN REDES (INTERMEDIO)**_
- _**CONOCIMIENTOS GENERALES EN SERVIDORES DE IMPRESIÓN, EQUIPOS DE IMPRESIÓN, DIGITALIZACIÓN, CONFIGURACIÓN, SOFTWARE Y HARDWARE.
**_
- _**MANEJO DE FORMATOS (INVENTARIOS DE EQUIPOS, FORMATOS PARA COBRANZA).
**_
- _**CONOCIMIENTOS DE APLICACIONES (NET VIEWER, COMMAND CENTER, PCOUNTER, EQUITRAC, PRINTFIT).
**_
- _**CONOCIMIENTOS DE REDES Y CONECTIVIDAD.
**_
**OFRECEMOS**: Capacitación Constante; prestaciones de ley; oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $8,001.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Viajar de manera regular