Soporte Técnico A Usuarios

Detalles de la oferta

Personal para realizar actividades en el area de soporte técnico a clientes.

Soporte técnico mediante telefonia y mensajería.

*Facilidad de palabra.

*Conocimiento básico en redes, informática o routers/modems

*Facilidad para aprender sobre temas informáticos..

*Atender y dar seguimiento al reporte del cliente mediante un sistema de tickets.

*Elaborar reportes de servicio.

*Informar a coordinadores sobre el reporte para visita técnica.

*Monitoreo de servicios empresariales y residenciales.

*Horario rotativo 07:00am a 03:00pm y 03:00pm a 11:00pm*

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Lead Ios (Platform)

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Zillow - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Principal Full Stack Software Development Engineer - Mexico

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Zillow - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Senior Software Engineer, Big Data

About the teamZillow's Customer Linking and Identity Platform team is part of the Data Engineering organization and works closely with multiple product and a...


Zillow - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Technical Lead, Full Stack Engineer(Java/React)

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Zillow - Tamaulipas

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-26T11:29:57.110Z