Soporte Técnico Analista De Nómina

Detalles de la oferta

Experiencia: 3 años a 6 años.Competencias Técnicas:Diagnóstico Básico de Aplicaciones Internas: Capacidad para identificar problemas comunes en los cálculos de nómina.Seguimiento con Cliente: Habilidad y conocimiento en administración de diferentes tareas, seguimiento con el cliente.Familiaridad con el Código Base: Entender y navegar por el código fuente de la aplicación para identificar problemas simples (deseable, no necesario).Uso de Herramientas In-House: Familiaridad con herramientas específicas de la empresa, como sistemas de monitoreo y seguimiento de soporte (se capacitará en el tema).Conocimiento en procesos de nóminas: Entender de formulación, cálculos de nómina, conceptos, entre otros.Cumplimiento de fechas para entrega de nóminas y revisiones.Entendimiento Movimientos de Personal ante el IMSS.Determinación oportuna de Cuotas IMSS.Determinación oportuna y entendimiento de cálculo de Impuestos Estatales ISN.Cálculo de procesos Anuales.Conocimiento SUA.Conocimiento IDSE.Conocimiento FONACOT.Conocimiento en Microsoft Excel: Uso de Microsoft Excel, así como formulación.Conocimiento en Seguridad de la información: Conocimiento básico en la ISO 27001 y/o seguridad de la información (en caso de que no se tenga, se capacitará en el tema).Competencias Profesionales:Comunicación con Desarrolladores: Capacidad para documentar claramente problemas y reportarlos a los desarrolladores cuando sea necesario.Aprendizaje Proactivo: Disposición para aprender sobre las aplicaciones internas y sus infraestructuras.Atención al detalle: Habilidad para seguir procedimientos y documentar con precisión los problemas y soluciones.Responsabilidades:Resolución de Problemas Simples: Solucionar problemas técnicos básicos relacionados con el uso de las aplicaciones internas.Escalado de Incidentes: Identificar problemas más complejos y escalarlos adecuadamente a niveles superiores o al equipo de desarrollo.Documentación de Incidentes: Asegurarse de que todos los tickets y problemas estén documentados adecuadamente en el sistema de soporte.Comunicación con clientes: Establecer el enlace con el cliente para la solución a sus reportes/tickets de manera oportuna y eficaz.Sentido de responsabilidad: Compromiso de entregar resultados, no dejar peticiones abiertas y seguimiento de las tareas con todas las áreas dentro del proceso.Expectativas de Desempeño:Eficiencia en Tareas Sencillas: Se espera que resuelva problemas simples de manera eficiente y con supervisión.Cumplimiento de Procedimientos: Seguir estrictamente los procedimientos de soporte y guías establecidas.Participación en Entrenamientos: Asistir a entrenamientos y sesiones de aprendizaje sobre las aplicaciones internas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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