**Techpeople. Centro de Servicio Autorizado**. Esta de búsqueda de tu talento, para desarrollarte y especializarte en la marca Apple.**_SOPORTE TÉCNICO DE SERVICIO ESPECIALIZADO APPLE - TECHPEOPLE_****IMPORTANTE: NO ES SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS (se trabaja directamente en tienda NO en Oficinas).****Requisitos**:- Ser extrovertido/a.- **Haber estudiado mínimo carrera técnica en informática terminada**- **Experiência mínima de 1 año en Centros de servicio o áreas de garantías**(Preferentemente).- **Contar con buena actitud de servicio.****Actividades**:- Asesoramiento a clientes.Revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple.- Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada.- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.- Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.**OFRECEMOS**:- Sueldo Base de**$9,274 mensual+ bono variable $2100 hasta $4,200 mensual+ comisiones por ventas de servicios hasta $4000 mensual**- **Prestaciones de ley y Superiores (Seguro social, Infonavit, Vacaciones y Prima vacacional, 15 días de aguinaldo, Caja de Ahorro, Vales de despensa 10% y apoyo de comedor).**- Plan de crecimiento.- Horario: Lunes a Domingo de 11 a.M. a 20:00 pm,12:00 a 9:00 pm con un día de descanso entre semana.- **Cursos de actualización y certificaciones de APPLE además de crecimiento laboral**- Excelente ambiente de trabajo.- **Contratación DIRECTA POR LA EMPRESA.****_Si cubres el perfil postúlate por este medio o envíanos tu CV actualizado por whatsapp*en atención a la Lic Aguilar._