**EXPERIENCIA**:- CONOCIMIENTOS BASICOS EN ELECTRONICA.- ATENCIÓN A CLIENTE.- MANEJO DE CAJA CHICA.- MANEJO DE INVENTARIOS.- PROCESOS POSVENTA.**ACTIVIDADES A REALIZAR**:- DAR ATENCIÓN DIRECTA Y SEGUIMIENTO A CLIENTES DE SERVICIO POSVENTA.- RECEPCIÓN Y REGISTRO DE EQUIPOS.- BRINDAR SERVICIOS DE MANTENIMIENTO GENERAL A EQUIPOS DE FILMACIÓN AEREA.- HACER EVALUACIONES DE ESTADO Y COTIZACIONES DE REPARACIÓN DE EQUIPOS DE FILMACIÓN AÉREA.- PROCESAR GARANTÍAS CON LABORATORIO DE FABRICANTE O FABRICANTE.- PROCESAR REPARACIONES CON LABORATORIO DE FABRICANTE O FABRICANTE.- REPARAR EQUIPOS DE FILMACIÓN AÉREA, Y REALIZAR LAS PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO CORRESPONDIENTES.- RECEPCIONAR PAQUETERIA.- EMPAQUETAR Y REALIZAR ENVIOS POR PAQUETERIA.- MANEJO DE INVENTARIOS (INSUMOS Y REFACCIONES).- MANEJO DE CAJA CHICA Y COBROS POR TERMINAL.- PROCESO ADMINISTRATIVO DE VENTAS EN SISTEMA ERP.- BRINDAR APOYO AL PERSONAL EN TEMAS DE SOPORTE TÉCNICO Y PROCESOS RELACIONADOS AL SERVICIO POSVENTA.**MÁQUINAS O HERRAMIENTAS QUE DEBE OPERAR**:- PC.- IMPRESORA.- CAUTÍN.- MULTÍMETRO.- COMPRESOR.- PISTOLA DE CALOR.- KIT DE HERRAMIENTA DE REPARACIÓN PARA ELECTRÓNICA.**SOFTWARE REQUERIDO**:- MANEJO GENERAL DE PAQUETERÍA OFFICE (EXCEL Y WORD PRINCIPALMENTE).- SOFTWARE INTERNO DE LA EMPRESA - ERP (ESTE SE CAPACITARÁ).**CONOCIMIENTOS/HABILIDADES**:- ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD.- PROACTIVIDAD.- FACILIDAD DE PALABRA.- ATENCION A CLIENTE: VÍA TELEFÓNICA, VÍA E-MAIL Y DE MANERA PRESENCIAL.- AUTODIDACTA.- GUSTO POR LA TECNOLOGÍA.- TRABAJO EN EQUIPO.- TRABAJO BAJO PRESIÓN.- ALTA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN.- PUNTUALIDAD.- ACTITUD POSITIVA.- CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS.**HORARIO**:- LUNES A VIERNES 11:00 -20:00 HRS.**SALARIO**:- $10,000.00 BRUTOS INICIALES DURANTE EL PERIODO DE PRUEBA (3 MESES)-$11,000.00 BRUTOS CONTRATO DE PLANTA (DESPUES DE PERIODO DE PRUEBA).**BENEFICIOS**:- PRESTACIONES DE LEY.- 2 DÍAS ECONOMICOS AL AÑO.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Soporte técnico: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial