**EXPERIENCIA**:
- CONOCIMIENTOS BASICOS EN ELECTRONICA.
- ATENCIÓN A CLIENTE.
- MANEJO DE CAJA CHICA.
- MANEJO DE INVENTARIOS.
- PROCESOS POSVENTA.
**ACTIVIDADES A REALIZAR**:
- DAR ATENCIÓN DIRECTA Y SEGUIMIENTO A CLIENTES DE SERVICIO POSVENTA.
- RECEPCIÓN Y REGISTRO DE EQUIPOS.
- BRINDAR SERVICIOS DE MANTENIMIENTO GENERAL A EQUIPOS DE FILMACIÓN AEREA.
- HACER EVALUACIONES DE ESTADO Y COTIZACIONES DE REPARACIÓN DE EQUIPOS DE FILMACIÓN AÉREA.
- PROCESAR GARANTÍAS CON LABORATORIO DE FABRICANTE O FABRICANTE.
- PROCESAR REPARACIONES CON LABORATORIO DE FABRICANTE O FABRICANTE.
- REPARAR EQUIPOS DE FILMACIÓN AÉREA, Y REALIZAR LAS PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO CORRESPONDIENTES.
- RECEPCIONAR PAQUETERIA.
- EMPAQUETAR Y REALIZAR ENVIOS POR PAQUETERIA.
- MANEJO DE INVENTARIOS (INSUMOS Y REFACCIONES).
- MANEJO DE CAJA CHICA Y COBROS POR TERMINAL.
- PROCESO ADMINISTRATIVO DE VENTAS EN SISTEMA ERP.
- BRINDAR APOYO AL PERSONAL EN TEMAS DE SOPORTE TÉCNICO Y PROCESOS RELACIONADOS AL SERVICIO POSVENTA.
**MÁQUINAS O HERRAMIENTAS QUE DEBE OPERAR**:
- PC.
- IMPRESORA.
- CAUTÍN.
- MULTÍMETRO.
- COMPRESOR.
- PISTOLA DE CALOR.
- KIT DE HERRAMIENTA DE REPARACIÓN PARA ELECTRÓNICA.
**SOFTWARE REQUERIDO**:
- MANEJO GENERAL DE PAQUETERÍA OFFICE (EXCEL Y WORD PRINCIPALMENTE).
- SOFTWARE INTERNO DE LA EMPRESA - ERP (ESTE SE CAPACITARÁ).
**CONOCIMIENTOS/HABILIDADES**:
- ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD.
- PROACTIVIDAD.
- FACILIDAD DE PALABRA.
- ATENCION A CLIENTE: VÍA TELEFÓNICA, VÍA E-MAIL Y DE MANERA PRESENCIAL.
- AUTODIDACTA.
- GUSTO POR LA TECNOLOGÍA.
- TRABAJO EN EQUIPO.
- TRABAJO BAJO PRESIÓN.
- ALTA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN.
- PUNTUALIDAD.
- ACTITUD POSITIVA.
- CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS.
**HORARIO**:
- LUNES A VIERNES 11:00 -20:00 HRS.
**SALARIO**:
- $10,000.00 BRUTOS INICIALES DURANTE EL PERIODO DE PRUEBA (3 MESES)-$11,000.00 BRUTOS CONTRATO DE PLANTA (DESPUES DE PERIODO DE PRUEBA).
**BENEFICIOS**:
- PRESTACIONES DE LEY.
- 2 DÍAS ECONOMICOS AL AÑO.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Soporte técnico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial