Descripción y detalle de las actividades
Brindar un excelente servicio al cliente con un amplio apoyo operativo y técnico a diversas audiencias para resolver problemas de manera efectiva y continua. Dar soporte directo a pacientes y clientes en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia, a través de una comunicación efectiva y oportuna. Brinda soporte en profundidad a diversas consultas telefónicas de los clientes sobre los dispositivos aplicables dentro de las funciones asignadas Aborda y resuelve problemas operativos y/o técnicos complejos proporcionando un servicio de atención al cliente efectivo de los dispositivos correspondientes. Asegura la precisión e integridad de los datos a lo largo del proceso de documentación de todos los contactos del cliente en los sistemas aplicables. Mantiene diversa información confidencial del paciente y/o de salud de conformidad con las políticas y procedimientos de la compañía, HIPAA y otros requisitos reglamentarios. Mantiene el conocimiento actualizado de los dispositivos aplicables y/o las técnicas de solución de problemas para brindar continuamente un servicio al cliente efectivo de manera clara y concisa; demostrando amplios conocimientos y buen juicio en la resolución de diversos asuntos operativos y/o técnicos. Maneja productivamente información confidencial con un alto nível de profesionalismo, discreción y tacto. Actúa como un recurso técnico para equipos interdepartamental y/o clientes internos. Establece y mantiene relaciones sólidas con clientes internos y/o externos a través de la comprensión e interpretación efectivas de las políticas y procedimientos establecidos de la empresa durante todas las interacciones con los clientes. Orienta a otros miembros del personal en dudas específicas del System One. Ejecuta actividades asignadas por su jefe inmediato de acuerdo con las necesidades del departamento y la empresa.
Experiência y requisitos
1 año en soporte técnico en equipos electromecánicos (deseable) preferente en servicio al cliente, centro de llamadas o entorno clínico. Turno 12pm-10 pm (Hibrido) Disponibilidad para rotar turno
**Número de vacantes** 1
**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Mixto
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** 7:30am a 6:00pm L-j y Viernes de 7am a 3pm
**Estudios** Preparatoria
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No