.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoEncontrar una carrera profesional con un objetivo en TevaUbicación: Ciudad De Mexico, Mexico, 00000Empresa: Teva PharmaceuticalsJuntos tenemos la misión de hacer que sea más asequible y más fácil acceder a una salud óptima para ayudar a millones de personas de todo el mundo a que disfruten de una vida más sana. Es una misión que une a nuestra gente, de diversas nacionalidades y procedencias, a través de casi 60 países. Trabajar en esta empresa significa trabajar con el principal fabricante de medicamentos genéricos del mundo, y con el productor de muchos de los productos de la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud. En la actualidad, al menos 200 millones de personas de todo el mundo toman uno de nuestros medicamentos al día. Aunque sea una cifra asombrosa, siempre estamos buscando nuevas formas de seguir diferenciándonos, y nuevas personas con las que lograrlo.La oportunidadTendrás la oportunidad de asesorar y guiar a los usuarios finales sobre el uso de una amplia gama de productos, herramientas y servicios dentro del dominio de TI. Seguir un flujo de llamadas estándar y procesos de manejo de incidentes/solicitud de servicio: verificar los derechos, realizar la resolución de problemas y la determinación de problemas. Resolver y cerrar el ticket o enviarlo al equipo de resolución adecuado. Utilizar recursos y herramientas técnicas, responder las consultas de los usuarios finales. Utilizar sus habilidades en productos, tecnología y servicios para identificar problemas que puedan estar relacionados con la instalaciones, las actualizaciones, la configuración, el funcionamiento o el rendimiento de los productos.Experiencia y cualificacionesLicenciatura en informática, ingeniería o disciplina relacionada con un certificado/diploma de TI.Inglés conversacional avanzado ya que realizarás un soporte a nivel Global. Experiencia en posición similar: Comprensión de ITIL (Biblioteca de infraestructura de TI) con ServiceNow o una herramienta de gestión de incidentes similar. Conocimientos en el manejo de Solicitudes de Servicio e Incidencias. Conocimiento en herramientas de correo electrónico como MS-Outlook y MS-Exchange. Conocimientos en redes (VPN/problemas de conectividad), seguridad de Internet. Conocimientos en Windows, Mac O/s (conceptos básicos), Android, iOS. Conocimientos en herramientas de mensajería instantánea como MS-Teams. Conocimiento práctico en O365. Se prefiere experiencia trabajando en un entorno farmacéutico/biotecnológico/GxP.Igualdad de Oportunidades en TevaTeva Pharmaceuticals se compromete con la igualdad de oportunidades en el empleo