Mr. Fix. ¡¡¡Somos una empresa líder en el sector de reparación de equipos de cómputo, nos encontramos establecidos en más de 56 estados de la República Mexicana y hoy te estamos buscando a ti!!!**Requisitos**:Soporte técnico en equipo de computoEdad: 19 a 40 añosExperiência mínima de 1 año dando soporte técnico vía remota o trabajo en call center técnicop (Hardware y Software) (importante)Atención a clientes (importante)Bachillerato concluídoACTIVIDADES Y REQUISITOS- Configuración de App productos Smart home (Multimarca)- Conocimiento en configuración de control parental en redes- Configuración de correo eléctrico.- Resolución de problemas con correo electrónico y bloqueo de corres spam.- Diagnóstico de posibles fallas en hardware para canalizar a sucursal.- Recuperación de archivo eliminados por el usuario.- Control de servicios realizados y seguimiento.- Apoyo para creación de manuales por producto o servicio Remoto.- Facilidad de palabra/ Integridad y excelente atención al cliente.- Asesoría técnica sobre productosOfrecemosSueldo libre de impuestos $9000Prestaciones de LeyBono de puntualidad en vales de despensa2 horarios a elegirLunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm o 11:00 am a 8:00 pmDescansos DomingosLugar de trabajo BLVD MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA 25, COL. GRANADA, MIGUEL HIDALGO, CDMX C.P 11520 (a 10 min. de metro San Joaquín)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Opción a contrato indefinido- Programa de referidosTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- soporte vía remota: 1 año (Deseable)