Soporte Técnico Cisco Collaboration Cucm

Soporte Técnico Cisco Collaboration Cucm
Empresa:

Reclutamiento It


Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Guadalajara, Jalisco**:**¿Quiénes somos?**- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un Ingeniero Cisco de soporte técnico en colaboración para brindar soporte a diversos proyectos, en esquema híbrido.**¿Por qué nosotros?**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:- Acceder a certificaciones oficiales de diversos fabricantes, apoyo directo de la empresa.- Libertad operativa para desarrollar y proponer soluciones alternativas.- Desarrollo de proyectos en integración con equipos en EEUU y Latam.- Oportunidades de crecimiento real, desarrollo a mediano y largo plazo**Nuestra oferta**Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye:- **Ingreso**: de 27,000 pesos brutos Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).- ** Horario**: lunes a viernes 8:30 am. a 6:30 pm.- ** Zona de trabajo**: Esquema Híbrido Col. Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco.**¿Qué buscamos?**- Más de 2 años de experiência: Consultor Cisco CCNA Colaboración, Ing. Redes (CISCO CCNP Colaboración) Ingeniero de redes comunicaciones unificadas, consultor de colaboración y mensajería redes corporativas, tech lead Collaboration, Coordinador Cisco Colaboración, Ingeniero telcos, ingeniero voz y datos, soporte técnico VoIP. Ingeniero CCNA Colaboración, Ingeniero CCNA Collaboration, Consultor CCNA Voz,- Licenciatura en Ingeniería o Informática o experiência equivalente.- Muy deseable: Buena comunicación con idioma inglés.- 2 a 3 años de experiência en Administración, configuración, implementación y mantenimiento de telefonía, Cisco Call Center, mensajería y voz VoIP Cisco Unified Communication Manager, Unified Contact Center (UCCE, PCCE y UCCX), Unity Unified Messaging, Gateways, Jabber Presence y Softphone. e infraestructura de aplicaciones (Cisco VoIP o UC).- 2 años de Conocimiento intermedio avanzado de servicios Telco (PRI, DID, POTS, Trunks GS/LS, SIP). Protocolos TCP/IP, protocolos de enrutamiento y conmutación, incluidos SIP, LAN, WAN, VLAN.- 1 año en Comprensión y/o soporte de QoS, MPLS, VLAN, soluciones de Multicast.- Experiência en el soporte técnico (Altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.- Gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones Cisco o bien como Solarwinds, Nagios, Microfocus, HP, BMC, etc


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Cisco Collaboration Cucm
Empresa:

Reclutamiento It


Encargado De Departamento De Informática/Sistemas

**Descripción del empleo**Colegio católico busca técnico o tecnólogo para departamento de informática.Actividades a realizar:- Revisión, diagnóstico y soport...


Desde Instituto Nueva Galicia - Jalisco

Publicado 6 days ago

Jefe De Servicio Y Help Desk

**Jefe de Servicio y Help Desk**Garantizar la satisfacción del cliente mediante la correcta administración y control de las operaciones del área de soporte t...


Desde Vorago - Jalisco

Publicado 6 days ago

.Net Medio

Empresa Líder en Tecnologías de la Información con con presencia en México, está en la búsqueda de talento TI como:Desarrollador.Net medioRemoto desde México...


Desde Recluit - Jalisco

Publicado 6 days ago

Productor De Radio Y Televisión

**PRODUCTOR RADIO Y TV****Requisitos**:**EDAD**:25 a 50 años**UBICACIÓN**:Fácil Acceso a Cruz del sur e Isla Raza**ESCOLARIDAD**:Licenciatura en Ciencias de ...


Desde Creator - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-03T11:26:36.202Z