**Vacante para la empresa People Hackers en León, Guanajuato**:
**¿Quiénes somos?**
- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas en sitio.
**¿Por qué nosotros?**
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas.
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto.
- Experiência en gestión de clientes y servicios.
**Nuestra oferta**
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye:
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Ingreso**: 19,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- ** Horario**: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo bimestral)
- ** Zona de trabajo**: León,Guanajuato
**¿Qué buscamos?**
- 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte tecnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco Webex, zoom, Teams, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.
- 1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia multimarca. (Webex, Zoom, MSFT Teams, Google, etc.).
- 1 a 2 años Conocimiento básico en el uso de equipos Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus.
- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.)
- Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas.
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
- Manejo de Sistema de Tickets (preferible ServiceNow).
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- redes
- webex
- call manager
- telefonia
- cisco