Soporte Técnico Cisco N1 Colaboración Voz

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en León, Guanajuato**:
**¿Quiénes somos?**
- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de Soporte Técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas.

**¿Por qué nosotros?**
- Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:

- Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios

**Nuestra oferta**

Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye:

- **
Ingreso**: 19,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- ** Horario**: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo bimestral)
- ** Zona de trabajo**:Corporativo City Center, León, Guanajuato.

**¿Qué buscamos?**
- 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco Webex, zoom, Teams, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.
- 1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia multimarca. (Webex, Zoom, MSFT Teams, Google, etc.)
- 1 a 2 años Conocimiento básico en el uso de equipos Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus.
- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.)
- Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
- Manejo de Sistema de Tickets (preferible ServiceNow)

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- Help desk
- colaboración
- soporte técnico
- levantamiento de tickets
- Cisco


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Sistemas

Brindar apoyo técnico de nível superior para resolver problemas compleos relacionados con la infraestructura de IT y los sistemas informáticos de la empresa....


Trans Go León - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Técnico Instalador De Gps

Ontrack Systems, importante empresa en sistemas de geolocalización, enfocada en el rastreo de unidades GPS, esta en búsqueda de tu talento para formar parte ...


Ontrack Systems - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Técnico En Telecomunicaciones

**AUXILIAR TÉCNICO EN SISTEMAS E INSTALACIÓN** **Cybersoft** es una empresa mexicana con 10 años de experiência, dedicada a la consultoría e integración de ...


Cybersoft - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Especialista De Proyectos De Resolución

Requisitos: - Licenciatura en **Derecho**. - Experiência en atención y seguimiento de **trámites fiscales** (6 meses). - Contar con **licencia de conducir t...


Secretaría De Finanzas, Inversión Y Administración - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-27T00:55:17.421Z